¿Quieres anunciar tus cachorros?

Importante: este cachorro pertenece a un criador ajeno a Mundo Canino, de modo que no nos hacemos responsables del cachorro, ni del trato pre-venta y/o post-venta que pueda darle dicho anunciante.

Kc Basset Hounds de Champion Lines

Kc Basset Hounds de Champion Lines

Kc Basset Hounds de Champion Lines
Tres perros basset macho disponibles de un criador aficionado de perros de calidad.

Dos niños son de caoba y blanco, uno es tricolor. Ahora tienen diez días y estarán listos para partir a las ocho semanas de edad después del 21 de noviembre. Serán desparasitados e inoculados hasta la fecha, pero necesitarán nuevas inoculaciones poco después de dejar a su madre. También vendrán con microchips.

Mamá está con los cachorros y se puede ver. El semental, Georgie, se puede ver en nuestra página de Facebook - Magnaures Basset Hounds. También puedes ver el linaje completo y las publicaciones para los cachorros.

Estos son perros de calidad registrados en el club de perreras e incluirán endosos, lo que significa que no se pueden usar para el perno sin que se levanten los endosos, ni tampoco se pueden enviar al exterior.

Por favor envíeme un correo electrónico con detalles de un poco sobre usted y sus planes para cuidar a su perro. Bassets requieren mucha ate

Información de contacto

Ver Todos

Imágenes

Comentarios:

¿Quieres anunciar tus cachorros?