Cómo comprar un Perro


Compartir

Para realizar la reserva o compra de un cachorro sin personarse en nuestros centros, lo primero que debe hacer es confirmar la disponibilidad del mismo:

 

1º Anote la referencia del cachorro; ésta aparece en el título.

2º Llámenos a cualquiera de nuestros centros y con dicha referencia consulte su disponibilidad; así podremos entablar una conversación sobre su cachorro, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Telefonos: 913318200 / 913327800

Después de resolver sus dudas y comprobar la disponibilidad puede hacer la reserva o compra:

1. Dependiendo de la forma de pago que desee, usted debe ingresar una señal de 100 Euros o bien el total del importe del cachorro.

2. Si desea que le enviemos el cachorro a su domicilio, en vez de recogerlo en uno de nuestros centros, deberá añadir al importe del cachorro, el coste del transporte que puede consultar pinchando aquí.

3. En el ingreso transferencia se indicará en el concepto la raza, sexo y referencia del cachorro deseado.

Para obtener los datos bancarios llamar: 913318200 / 913327800

4.Por último envíenos mediante email o fax una copia del ingreso o transferencia; y cerciórese a través de una llamada telefónica de que hemos recibido dicha copia.

e-mail: info@mundocanino.es
Fax: 
913327800

Si usted tiene dudas sobre el proceso de reserva/compra del cachorro o necesita información adicional, no dude en llamarnos a cualquiera de los teléfonos arriba indicados y le atenderemos con mucho gusto.

VOLVER A CACHORROS EN VENTA

Comentarios: