Detalles Anuncios - Banners


Compartir

1º) Anuncios en las categorías de Servicios para Perros ("Veterinarios", "Adistradores de Perros", "Residencias para Perros", "Peluquerías para Perros", "Paseadores de perros", etc). 

2º) Anuncios en la categoría de "Venta de Perros"

3º) Banners en Mundocanino.es

 


Mundocanino.es aprovechara su experiencia en marketing online y campañas publicitarias en la red para favorecer la popularidad de sus anunciantes tanto en sus portales (Mundocanino.es y nuestros sitios en Facebook, Youtube, Tuenti, Twitter, Google+ y Pinterest) como en los principales buscadores y sitios relacionados con el mundo del perro. Tanto los cachorros como los servicios para perros (Veterinarios, Adiestradores de Perros, Residencias para Perros, Peluquerías para Perros y Paseadores de perros) que ofrecen nuestros anunciantes tienen la peculiaridad de tener un marcado caracter local; por ello, Mundocanino.es hara especial incapie en la mejora del posicionamiento de nuestros anunciantes en sus localidades.

Pueden ver un resumen de las características de los distintos tipos de anuncios en Comparaciones (Click Aqui).

1º) Anuncios en las categorías de Servicios para Perros ("Veterinarios", "Adistradores de Perros", "Residencias para Perros", "Peluquerías para Perros", "Paseadores de perros", etc).

Nuestras Ventajas:
  1. Mundocanino.es es un portal dedicado exclusivamente al mundo de los perros, frente a los medios tradicionales (Guías, directorios de empresas y portales de compra-venta) que aglutinan anunciantes de multitud de sectores sin conocer ni atender las particularidades de nuestro sector.

  2. Unimos nuestro conocimiento de internet, con 22 años de experiencia trabajando en el sector de las mascotas.

  3. Enfocamos las campañas publicitarias a su localidad.

  4. Precio sin competencia frente a medios tradicionales. Compruebe resultados a través de las estadisticas y/o preguntando a sus clientes y comparelos con los de otros medios.

  5. Tenemos experiencia en la contratación, gestión y estudio de resultados, de campañas publicitarias y anuncios en medios tradicionales. Esto nos lleva a elaborar un listado de productos publicitarios que aglutinan las mejores características para alcanzar el éxito.

  6. No solo somos un portal de anuncios; realmente somos una comunidad especializada en perros con una fuerte presencia en internet.

  7. Partimos de un portal (www.mundocanino.es) muy popular en el sector, que lleva 22 años en funcionamiento, alcanzando un buen reconocimiento y posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing.

  8. Tenemos una presencia inigualable en redes sociales desde donde proyectamos los servicios de nuestros anunciantes a una comunidad creciente:
  • Perfil (Agreganos como amigo para acceder a el) y Página en Facebook --> Ver

  • Perfil (Agreganos como amigo para acceder a el) y Página en Tuenti --> Ver

  • Canal de Youtuve con la que quizás es la mayor videoteca de cachorros del mundo con mas de 4300 videos --> Ver

  • Twitter --> Ver

  •  

Caracteristicas en detalle:

  • Los titulos de los anuncios deben tener el siguiente formato: Servicio  + Provincia + Nombre Empresa
  • En los anuncios se muestra la situación del centro en un mapa sobre el que el visitante puede calcular la ruta  a su centro introduciendo su dirección de origen:

Mapa Mundo Canino

Si un usuario introduce su dirección y pulsa sobre "Enviar", se le abrirá una ventana con la ruta a su centro calculada.

  • El visitante tiene la posibilidad de contactarle de diversas maneras, y compartir toda la información que usted muestra en su anuncio en las redes sociales:

 

  • Usuario podrán hacer comentarios y puntuar su anuncio por lo que tiene la oportunidad de conversas con sus posibles clientes y tomar nota de las críticas que aportan:

  • Además, el anuncio posibilita que el usuario pueda visitar su web, Ver su galería de imágenes de su centro (No habilitado para el tipo de anuncio básico), añadir el anuncio al apartado de favoritos de su cuenta de usuario, etc:

  • Galería de Imágenes:

  • Usted recibirá notificaciones de todo lo que suceda en su anuncio; notificaciones de puntuaciones, comentarios, comunicaciones via email, sugerencias de los usuarios, etc.
  • Puede ver en todo momento las impresiones, clicks y email enviados en su cuenta de usuario, asi como modificar en cualquier momento el contenido de su anuncio: textos, imagenes, precios,  datos de contacto, etc:

 

  • Los anuncios están totalmente optimizados para que no solo sean encontrados dentro del portal Mundocanino.es, sino que sean localizados a través de los motores de búsqueda mas importantes. Entre otras cosas se facilita un espacio para que el anunciante introduzca las palabras clave que mas reflejen su empresa. Las palabras que introduzcas en los campos "Palabras clave" deben estar separadas por comas, ej: veterinarios en valencia,urgencias,clínica veterinaria
  • Los listados de anunciantes se configuran aleatoriamente por lo que la posición de su anuncio variara entre la primera y la ultima posición. Los "anuncios básicos" siempre se mostrarán por debajo de los "anuncios destacado + top".
  • Posibilidad de que nos envíen fotografías y descripciones (info@mundocanino.es) y nosotros realicemos el anuncio por usted.

        Solo "Anuncios Destacado + Top":

  • Los "Anuncio Destacado + Top" tienen la particularidad de mostrarse resaltados en color en la parrilla de anuncios y siempre en las primeras posiciones, por encima de los anuncios básicos:

  • Usted puede colocar en su anuncio un Video representativo de su empresa. La realizacion del video corre a cargo del anunciante. El almacenamiento puede hacerse en los portales de videos mas populares como Youtube. Usted nos cede el enlace de su video y nosotros nos encargamos de que se muestre en su anuncio. Si lo desea puede cedernos el archivo del video y nosotros nos encargamos de almacenarlo en Youtube y colocarlo en su anuncio:

 

Se ofrecen 2 tipos de anuncios (Anuncios visibles en la Provincia):

Anuncios
TipoPrecioSección - Categoría
"Anuncio Basico"Gratis

A elegir entre:

  • Veterinarios
  • Adiestradores de Perros
  • Peluquerias para Perros
  • Residencias para Perros
  • Otros Servicios para Perros
  • Paseadores de Perros
"Anuncio Destacado + Top"99 €

Pueden ver un resumen de las características de los distintos tipos de anuncios en Comparaciones (Click Aqui) y un anuncio de ejemplo Aquí.

Para contratar un anuncio en la sección "Servicios para perros" (En las categorías: Veterinarios, Adistradores de perros, Residencias para Perros, Peluquerias para Perros, Paseadores de perros y Otros Servicios para Perros), entre aquí; tendra que regístrarse, entrar en su cuenta de anunciante y acceder a "Publicar Anuncio" y siguer los pasos que se le indiquen. También puede hacer la contratación por teléfono (913318200) o enviándonos un email a info@mundocanino.es.

3º) Anuncios en la categoría "Venta de Perros"

No se mostraran en Madrid los anuncios de cachorros pertenecientes a las siguientes razas de perros::

BeagleBulldog InglesHusky SiberianoShih Tzu
Bichon BoloñesCarlinoJack Russel TerrierSchnauzer Miniatura
Bichon HabaneroChihuahuaLabrador RetrieverTeckel Miniatura
Bichon MaltesChow ChowPastor AlemanWesty
Bulldog FrancesGolden RetrieverPincher MiniaturaYorky

Los anuncios de particulares o criadores profesionales se mostraran por debajo de los cachorros de Mundo Canino.

Nuestras Ventajas:
  1. Mundocanino.es es un portal dedicado exclusivamente al mundo de los perros, frente a los medios tradicionales (Guías, directorios de empresas y portales de compra-venta) que aglutinan anunciantes de multitud de sectores sin conocer ni atender las particularidades de nuestro sector.

  2. Unimos nuestro conocimiento de internet, con 22 años de experiencia trabajando en el sector de las mascotas. Concretamente, gestionado la venta, trato pre-venta y post-venta de mas de 15000 perros (A particulares).

  3. Enfocamos las campañas publicitarias a su localidad.

  4. Precio sin competencia frente a medios tradicionales. Compruebe resultados a través de las estadisticas y/o preguntando a sus clientes y comparelos con los de otros medios.

  5. Tenemos experiencia en la contratación, gestión y estudio de resultados, de campañas publicitarias y anuncios en medios tradicionales. Esto nos lleva a elaborar un listado de productos publicitarios que aglutinan las mejores características para alcanzar el éxito.

  6. No solo somos un portal de anuncios; realmente somos una comunidad especializada en perros con una fuerte presencia en internet.

  7. Partimos de un portal (www.mundocanino.es) muy popular en el sector, que lleva 15 años en funcionamiento, alcanzando un buen reconocimiento y posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing. Portal que hasta el momento se ha dedicado exclusivamente a la venta de perros, por lo que su posicionamiento respecto a las palabras clave relacionadas con la venta de cachorros es óptimo. 

  8. Aconsejamos nuestros anunciantes a todos aquellos que buscan perros en la comundad, en las redes sociales, asi como en los portales de compraventa de perros y portales relacionados con el mundo del perro en los que tenemos presencia.

  9. Tenemos una presencia inigualable en redes sociales desde donde ofrecemos los cachorros de nuestros anunciantes a una comunidad creciente:

  10.  
  • Perfil (Agreganos como amigo para acceder a el) y Página en Facebook --> Ver

  • Perfil (Agreganos como amigo para acceder a el) y Página en Tuenti --> Ver

  • Canal de Youtuve con la que quizás es la mayor videoteca de cachorros del mundo con mas de 4300 videos --> Ver

  • Twitter --> Ver

  •  

Las características de los anuncios en la categoría de "Venta de Perros" son las mismas que se detallan en el apartado de anuncios de servicios para perros (Ver).

Las particularidades son:

  • Todos los anuncios rotan entre si. Los Anuncios Destacados + Top también rotan entre sí pero siempre por encima de los anuncios que no son Destacados + Top (Primeras posiciones).
  • Puede añadir cachorros en los anuncios con sus precios, fotografías y videos:

Zona de administración de anuncio:

 

Puede agregar Videos de sus cachorros en el recuadro de descripción de su anuncio (Consulte la Guía para poner videos de perros en anuncios para más información):

 

Los titulos de los anuncios y de cada cachorro agregado en los anuncios deben terminar con el siguiente formato: Provincia + "Envios a todo el terririo Nacional" (En aquellos casos en que sea preciso). Además el titulo de los cachorros añadidos a los anuncios debe comenzar por el nombre de la raza a la que pertenecen los cachorro/s.

Anuncios:
ProvincialBásicoGratis / Año
Destacado + Top
19 € / Mes
NacionalBásico
Gratis / Año
Destacado + Top
49 € / Mes

Pueden ver un resumen de las características de los distintos tipos de anuncios en Comparaciones (Click Aqui) y un anuncio de muestra Aquí.

 

Para contratar un anuncio en la categoría "Venta de Perros"entre aquí; tendra que regístrarse, entrar en su cuenta de anunciante y acceder a "Contratar Publicidad" y siguer los pasos que se le indiquen. También puede hacer la contratación por teléfono (913318200) o enviándonos un email a info@mundocanino.es.

4º) Banners en Mundocanino.es:

Ponemos a disposición de los anunciantes de distintos tamaños y posiciones de banners en la sección de "Servicios para perros" de Mundocanino.es:

Banner Superior 728 x 90 en todas las páginas de  las secciones "Servicios para Perros" y "Venta de Perros" de la pagina web Mundocanino.es. El banner se muestra en todas las secciones, provincias, localidades, categorías (veterinarios, adiestradores de perros, peluquerias para perros, residencias para perros, productos para perros, venta de perros y paseadores de perros), páginas de información y portada de las secciones "Servicios para Perros" y "Venta de Perros". Rota solo 1 único anunciante. Puede consultar estadísticas de impresiones y Clicks en todo momento.  Precio 190 € / mes:

 

Banner Lateral 200 x 225 en una de las categorías de servicios para perros que ofrecemos (veterinarios, adiestradores de perros, peluquerias para perros, residencias para perros, productos para perros, venta de perros y paseadores de perros). En cada par Categoría - Localidad se muestran 12 banners en 4 posiciones (2 banners en el lateral derecho y 2 banners en el lateral izquierdo). Los anunciantes van rotando en las distintas posiciones. Además los banners de todas las categorías también se muestran (rotan) en la portada de las secciones "Servicios para perros" y "Venta de Perros" y en las distintas paginas de  información de dichas secciones.  Puede consultar estadísticas de impresiones y Clicks en todo momento. 

 

 

Banners
TipoPrecioSituación - Categoría
Provincial29 € / Mes

 A elegir entre:

  • Venta de Perros (Cualquier Raza)
  • Veterinarios
  • Adiestradores de Perros
  • Peluquerias para Perros
  • Residencias para Perros
  • Otros Servicios para Perros
  • Paseadores de Perros
  • Perros en Adopción

 

Formatos permitidos: jpg y gif estático o animado Tamaño Máximo:  80 Kb. Envíenos el banner o si lo desea, podemos diseñarlo nosotros con un coste adicional de 50 €. El anunciante puede aportar las fotografías y frases que desea que aparezcan en el banner.

La contratación de banners está sujeta a los términos y condiciones de publicidad

Para contratar banners debe enviarnos un correo a info@mundocanino.es o contactarnos telefónicamente (913318200)

Comentarios: