Garantía Sanitaria de nuestros Cachorros


Compartir

 

CONDICIONES DE GARANTIA >>

 

El plazo de garantía mínima del cachorro (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 de 1 de Febrero) será de ocho días para cualquier tipo de lesión oculta o de enfermedad en incubación. Si el proceso de vacunación se realiza en nuestros centros, el periodo de garantia de enfermedades víricas se xtiende desde los 8 días hasta que el proceso de vacunación haya finalizado (Mes y medio aproximadamente). Si por algún motivo no pudieran, o no quisieran, traer al perro a nuestra consulta, no nos haremos cargo de gastos de facturas veterinarias externas. En caso de fallecimiento del cachorro y no estando claras las causas del mismo, se tendrá que justificar dicho fallecimiento mediante una necropsia, cuyos gastos correrán a cargo del cliente.  

El periodo de garantía de enfermedades congénitas es de seis meses en las que se acogen: displasia coxofemoral, ectopia testicular y atrofia retiniana, SIEMPRE QUE SUS GASTOS SANITARIOS NO EXCEDAN DEL IMPORTE DE COMPRA DEL CACHORRO.

Se hará entrega del correspondiente certificado veterinario, que deberán retirar en nuestra clínica veterinaria, en los 5 primeros días. Si el comprador renunciara a dicha certificación, la garantía carecerá de validez. Si durante el periodo de garantía el cachorro tuviera síntomas de alguna enfermedad vírica, este establecimiento se responsabilizara del cachorro hasta su completa curación.

Notas:

  • Mundo Canino no se hará cargo de los gastos derivados de la operación del TERCER PARPADO así como tampoco por HIPOGLUCEMIAS.
  • El costo de las vacunas correrá a cargo del cliente. Durante el periodo de vacunación, el cachorro no podrá: salir a la calle,  estar en contacto con otros perros o bañarse.
  • Nuestros cachorros están garantizados como perros de compañía.
  • Los clientes que residan en la Comunidad de Madrid, pueden hacer el cambio de titularidad del microchip en nuestra clínica veterinaria, cuyo coste será de 15 €. Los clientes que residan fuera de la Comunidad de Madrid deberán hacerlo en su comunidad correspondiente.
  • En caso de aplicarse la garantía de enfermedades víricas, esta solo responderá con el abono del importe de compra del cachorro o su reposición; y nunca se abonarán facturas veterinarias ajenas a nuestro centro.
  • NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
El coste de la hoja de inscripción del cachorro será de 35 € y correrá a cargo del cliente, siempre y cuando la camada haya sido pre-inscrita; en caso contrario, se podrá tramitar el R.R.C. La inscripción del cachorro se tramitará por la Federación Canina de Valencia (C/Moratín nº 11). El plazo para solicitar la tramitación de dicha inscripción de camada será DE 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. En caso de cualquier otra tramitación de pedegree consultar. 

Ley de protección de datos:

  • Los clientes quedan informados que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal y del real decreto 1720/2007 del reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en el fichero “clientes” inscrito en el registro general de protección de datos, cuyo responsable es MundoCanino.es y cuya finalidad es control, gestión y facturación de los servicios prestados.
  • La recogida de estos datos en un libro de registro es obligatoria, según indicado por la normativa de la comunidad de Madrid que regula  la identificación y la protección de los animales.
  • La negativa por parte de cliente  al tratamiento de sus datos por parte del responsable del fichero, impediría la venta y la entrega del  animal.
  • El cliente, podrá ejercitar gratuitamente el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la c/ castrillo de aza 15,28031 Madrid,  junto con la prueba válida en derecho, como fotocopia del  d.n.i.  e indicando en el asunto “protección de datos”.

Importante:

NO todos los cachorros que usted puede comprar en nuestro portal (www.mundocanino.es) pertenecen a Mundo Canino; hay razas cuyos cachorros pueden pertenecer a particulares o profesionales que anuncian sus cachorros en www.mundocanino.es. Dichos cachorros estarán bien identificados para que usted pueda ver qué cachorros pertenecen a Mundo Canino y cuales a anunciantes ajenos a Mundo Canino. Mundo Canino no se hace responsable de los cachorros de dichos anunciantes, ni del trato pre-venta y/o post-venta que pueda darle alguno de los particulares o profesionales que  anuncian sus cachorros en Mundocanino.es.

Si usted es un criador particular o profesional, puede anunciar sus cachorros en Mundocanino.es (Pulse aquí para poner un anuncio).

Comentarios: