Nuestras Ventajas


Compartir

Razones para comprar perros en Mundocanino.es

Gran disponibilidad de cachorros

Una de las señas de identidad de nuestra empresa es la variedad de cachorros de cada raza que ponemos a disposición de nuestros clientes. Desde el inicio de nuestra actividad empresarial, hemos hecho hincapié en que nuestros clientes puedan elegir entre distintas razas y entre distintos ejemplares de la misma raza. No solo disponemos de las razas más demandadas sino que también localizamos aquellas razas difíciles de encontrar. Por ello, las personas interesadas en adquirir perros de razas especiales, tienen la posibilidad de encargarnos un cachorro de la raza y las características deseadas.

 

 

Atención Veterinaria

  • Nuestros cachorros están constantemente bajo supervisión veterinaria durante su estancia en nuestros centros de venta al público.

  • Contamos con un consultorio veterinario al que podrá acudir gratuitamente (En el periodo de garantía) en caso de que su cachorro lo requiera.

  • Al comprar un cachorro, realizaremos una revisión veterinaria gratuita para que conozca el estado de salud de su cachorro en el momento de compra.

  • Estaremos a su disposición 24 horas al día para cualquier problema que le pueda surgir.

  • Recientemente hemos creado unos foros donde nuestros clientes pueden solicitar asesoramiento sobre problemas de conducta o de otra índole, o información para saber más sobre alguna temática relacionada con el mundo de los perros.

 

 

Salud y Calidad

Seleccionamos nuestros cachorros dentro de una red de criadores nacionales e internacionales que llevamos 20 años conformando y perfeccionando. Durante años hemos seleccionado criadores que dan un trato óptimo a sus cachorros, lo que repercute en su salud, y que seleccionan los ejemplares de cría atendiendo a su calidad.

 

 

Legalidad

Somos una empresa con tienda física, adaptados a la legalidad, lo que significa que entregamos una garantía sanitaria, que compras un cachorro en un centro que posee su licencia correspondiente (núcleo zoológico), que el trato de los cachorros esta supervisado por veterinarios y que respondemos ante cualquier adversidad que pueda acontecer. Hoy en día, la compra-venta de perros entre particulares a través de internet es un hecho habitual; comprar cachorros por internet, sin garantía, sin facturas, sin supervisión veterinaria, sin un centro al que poder dirigirse en caso de abuso o adversidad, etc., no es aconsejable. Comprar un perro en Mundo Canino significa que tu cachorro proviene de un centro que está sujeto al cumplimiento de las leyes de protección animal y que es inspeccionado periódicamente por Sanidad, Seprona y por la Comunidad de Madrid.

 

 

Excelente relación Calidad - Precio

No encontraras perros de la calidad que trabajamos al precio que ofrecemos. Frecuentemente atendemos a clientes mal informados, predispuestos a ser estafados por quienes ofrecen precios de ganga por supuestos perros de calidad o perros de talla pequeña, cuando no lo son. Es importante que os asesoréis de qué significa calidad o “talla pequeña” en la raza en la que estáis interesados, para poder juzgar adecuadamente los precios que os ofrecen.



Os invitamos a que conozcáis algunos de los criterios que seguimos a la hora de asignar precios a nuestros cachorros, Pulsa Aquí

 

 

Adaptados a la crisis actual

A sabiendas de los años de crisis que hemos sufrido, de la profunda crisis que estamos viviendo y de los tiempos adversos que están por llegar, Mundo Canino ha ajustado los precios de los cachorros de cada raza, ofreciendo precios adaptados a la calidad que trabajamos y a la situación económica que afrontamos.

 

 

Trato post-venta inmejorable

Le invitamos a que se registre en www.mundocanino.es, nuestra nueva Comunidad dedicada al mundo del perro:

 

  • Recibirá una revista digital con una relación de los temas y/o artículos más populares.
  • Podrá participar en los debates abiertos e iniciar nuevos para que le resolvamos sus dudas sobre cómo tratar a su perro: alimentación, salud, comportamiento, estética, adiestramiento, etc.
  • Muestre su perro a la Comunidad. Suba fotos y videos de su perro o cree un blog para contarnos sus anécdotas caninas.
  • Encuentre profesionales en su localidad: Veterinarios, Peluquerías caninas, Adiestradores, Residencias caninas y paseadores de perros; así como tiendas especializadas en artículos y complementos para perros.
  • Busque pareja a su perro. En su cuenta podrá indicar en todo momento, si está o no buscando pareja a su perro.

 

Mundocanino.es se ofrece como punto de referencia a la hora de pensar en tu mascota, y encontraras aquí los servicios, productos e información que necesites a la hora de atenderla.

 

Comentarios: