Quiénes Somos


Compartir

MundoCanino.es ofrece su Tienda Virtual con variedad de cachorros de todas las razas de perros para que puedas adquirir a un precio excepcional cualquiera de nuestros cachorros. Recuerda que trabajamos siempre al más alto nivel para conseguir los mejores cachorros y con todas las garantías para tu tranquilidad.

 

 

<< Pinche aquí para entrar en Nuestra Tienda
y VER TODOS NUESTROS CACHORROS >>

 

MundoCanino.es es una empresa dedicada exclusivamente a los perros de compañía; llevamos 22 años en el sector, en los que hemos proporcionando mas de 16000 cachorros de todas las razas a personas de toda la geografía española. Disponemos de instalaciones adecuadas a las normas vigentes, y de personal especializado en el cuidado de perros; realizando constantemente una supervisión veterinaria del trato de los cachorros.

Además de disponer de las razas de perros más demandadas durante todo el año, ofrecemos un servicio de encargo de cachorros a medida para proporcionar cachorros de razas singulares.

 

 

 

Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid, en nuestra consulta veterinaria con su Bulldog ingles de Mundocanino.es .

 

 

Xabi Alonso con su cachorro de raza Bulldog Ingles de Mundocanino.es en nuestra sala de exposición y venta.

 

 

 

Exposición con cachorros de raza Chow Chow deMundocanino.es en el complemento “Yo Dona” del diario “El Mundo”.

 

 

Exposición con cachorros de raza Bulldogs Francés deMundocanino.es en el complemento “Yo Dona” del diario “El Mundo”.

 

 

Exposición con cachorros de raza Yorkshire terrier (Yorky) y West HighlandWhite Terrier (Westy) de Mundocanino.es en el complemento “Yo Dona” del diario “El Mundo”.

 

Con el fin de ofrecer variedad de razas y perros para que puedas hacer una buena elección, ponemos en exposición más de 100 cachorros distintos cada 15 días; que puedes ver en esta página web a través de los videos de cada cachorro que preparamos, o bien visitando cualquiera de nuestros centros.

Desde nuestros centros de Madrid dirigimos nuestros cachorros y servicios a particulares y tiendas especializadas repartidas por todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

 

 

 

Tony Leblanc junto a un cachorro de raza Yorkshire Terrier Estándar seleccionado en Mundocanino.es.

 

 

Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, posa junto a sus dos ejemplares de Chow Chow comprados en Mundocanino.es.

 

Así mismo disponemos también de un Consultorio Veterinario donde tu perro recibirá el mejor trato por parte de profesionales especializados en cachorros.

Asesoramiento directo para cualquier consulta que se pueda realizar referente a la elección de su cachorro, en cuanto a sus gustos o a sus necesidades; también en cuanto a su cuidado, desarrollo y bienestar.

Tenemos como objetivo que encuentre aquí su cachorro y pueda garantizarle el mejor cuidado, para lo que le ofrecemos un amplio catálogo de Productos para perros y otras mascotas (Próximamente), además de un listado de profesionales de Servicios para Perros (Próximamente) que le permitirá tomar una buena elección a la hora de buscar un servicio cerca de su casa: Veterinarios, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Peluqueros caninos y paseadores de perros.

 

 

 

Norma Duval junto a su cachorro de raza Chihuahua comprado en Mundocanino.es.

 

 

Norma Duval repite en Mundocanino.es; esta vez compra un cachorro de San Bernardo.

 

Acabamos de crear una Comunidad donde mostrarnos el desarrollo de sus cachorros, donde compartir opiniones sobre temas caninos y poder consultarnos las dudas sobre el trato cotidiano a nuestras mascotas.

 

La comunidad consta de:

  • Foros gestionados por especialistas en diversos campos del mundo canino, donde puede resolver dudas y entablar relación con gente del mundo del perro.

  • Una sección de artículos dedicada a diversas temáticas caninas.

  • Una sección de fotos donde podéis incluir vuestros perros, almacenar álbumes de ellos y exponer nuestros perros a la opinión de nuestros visitantes. Para el mismo objetivo hemos creado una sección de vídeos con las mismas características que la de fotos.

  • Los perros de la Comunidad pueden indicar si quieren o no tener pareja por lo que podeís buscar pareja a vuestro perro con solo registrarse.

  • Una parte importante de la comunidad son los blogs. Os animamos a que creéis vuestro blog, de vuestro perro o para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

De este modo, Mundocanino.es se ofrece como punto de referencia a la hora de pensar en tu mascota, y encontraras aquí los servicios, productos e información que necesite a la hora de atenderla.

 

 

 

 

"MUNDO CANINO" en Antena 3

"MUNDO CANINO" en Telemadrid

"MUNDO CANINO" en Tele 5

 

 

Importante:

NO todos los cachorros que usted puede comprar en nuestro portal (www.mundocanino.es) pertenecen a Mundo Canino; hay razas cuyos cachorros pueden pertenecer a particulares o profesionales que anuncian sus cachorros en www.mundocanino.es. Dichos cachorros estarán bien identificados para que usted pueda ver qué cachorros pertenecen a Mundo Canino y cuales a anunciantes ajenos a Mundo Canino. Mundo Canino no se hace responsable de los cachorros de dichos anunciantes, ni del trato pre-venta y/o post-venta que pueda darle alguno de los particulares o profesionales que  anuncian sus cachorros en Mundocanino.es.

Si usted es un criador particular o profesional, puede anunciar sus cachorros en Mundocanino.es (Pulse aquí para poner un anuncio).

Datos Fiscales / Aviso Legal de MundoCanino.es >> Ver (Haz Clik Aquí)

Comentarios: