Términos y Condiciones de Publicidad


Compartir

Términos y Condiciones de Publicidad

 

1. Los titulos de los anuncios deben tener el siguiente formato: 

TipoFormato
Servicios para Perros

Servicio  + Provincia + Nombre Empresa

Ejemplo: Veterinario Madrid MundoCanino.es

Venta de Perros  (Anuncios)Titulos deben terminar en Provincia + "Envios a todo el terririo Nacional" (En aquellos casos en que sea preciso)

 

2. No se publicaran en Madrid los anuncios de venta de cachorros correspondientes a las siguientes razas:

BeagleBulldog InglesHusky Siberiano
Bichon BoloñesCarlinoJack Russel Terrier
Bichon HabaneroChihuahuaLabrador Retriever
Bichon MaltesChow ChowPastor Aleman
Bulldog FrancesGolden RetrieverPincher Miniatura
Shih TzuSchnauzer MiniaturaTeckel Miniatura
WestyYorky 

 

3. Nos reservamos el derecho de negar la publicación de cualquier anuncio no razonable.

4. El anunciante o patrocinador deberá estar al corriente en el pago de las Cuotas. En el caso de Anuncios, independientemente de que la cuota sea de carácter Anual o mensual, la baja antes de finalizar el año natural o el mes natural, no dará derecho a reclamar la devolución de la parte proporcional correspondiente. Lo mismo sucede con la contratacion de banners.

5. El contrato se prorrogará automáticamente, por períodos anuales o mensuales (Dependiendo del tipo de anuncio contratado) o mensuales (Banners), a partir del día y mes que consta en la orden de compra que puede ver en todo momento en su cuenta, salvo que medie comunicación expresa en contra, por parte del Miembro, con un mes de antelación a dicha fecha.

El incumplimiento  de esta obligación, necesaria para el correcto funcionamiento de la publicidad, dará lugar a la baja en el mismo.

6. Las posibles subidas en las Cuotas le serán comunicadas por Mundodocanino.es a sus anunciantes con un mes de antelación a la fecha de renovacion.

7. La publicacion de anuncios queda sujeta a las condiciones de uso generales y la politica de privacidad que se exponen en los siguientes enlaces Condiciones Generales y Política de Privacidad así como las condiciones expuestas en esta pagina.

8. El cliente acepta que las facturas correspondientes a las cuotas anuales o mensuales (Dependiendo del tipo de anuncio contratado) o mensuales (Banners) se encuentren en formato electronico  en la cuenta que creo en el momento de la contratacion.

9. La forma de pago sera por Tarjeta de crédito o Paypal.