¿Quieres anunciarte como paseador de perros?

Paseadores de Perros El Petit Cani

Paseadores de Perros El Petit Cani

 

Nuestra mascota es un miembro mas de la familia la cual requiere muchos cuidados y atenciones. El Perro, al igual que las personas, necesita hacer ejercicio con frecuencia para  mantenerse en buena forma, tanto física como mentalmente.

 

En EL Petit Cani nos dedicamos al paseo de perros; sin dejar de lado su cuidado. Establecemos un vinculo especial con tu mascota, basado en el respeto y la comunicación.

 

Tras una primera entrevista y contacto con el paseador, nuestro trabajo consistirá en pasear a tu perro en un horario previamente establecido, adaptándonos a tus necesidades. Nuestra función no solo consiste en caminar con el perro, también nos preocupamos por su estado físico y anímico, ya que como sabemos, la función de los paseos es también para mejorar la calidad de vida y de la mascota.

 

¨Por mucho que hayamos tenido un mal día o estemos cansados, nuestro fiel compañero necesita salir a la calle para liberar toda la energía acumulada durante el día, también, para hacer sus necesidades y relacionarse con otros perros¨.

 

Si por cualquier motivo (trabajo, enfermedad, vacaciones...) no puedes sacar a tu perro a pasear como se merece, llámanos, nosotros lo hacemos por ti. Siempre buscamos que el paseo sea lo mas agradable para tu mascota. 

 

El Petit Cani entendemos, respetamos y amamos el comportamiento de los animales.

 

SERVICIO : 

 

Paseos individuales - (45min) 6€

 

 

Contacto :  

 

Móvil – 638 28 72 05 (whatsapp)

E-mail - elpetitcani@outlook.es

 

LLAMANOS !! 

 

 

 

Información de contacto

Mapa

Comentarios:

¿Quieres anunciarte como paseador de perros?