• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Enseñanzas tras comprar un perro


    • Teaser Paragraph:

    Adoptar o comprar un perro, al igual que tener un hijo, significa comprometerse a darle lo mejor en educación, crianza y todo cuanto esté a nuestro alcance para ellos. En este sentido, hay mucho que debemos aprender.

    Educar a un perro no es tan difícil como parece, si se conocen bien los métodos. Lo más beneficioso será siempre evitar los castigos, promoviendo las buenas conductas mediante mecanismos de recompensa cada vez que el perro actúa correctamente. La base para lograrlo está en la coherencia. Si no quieres que tu perro te pida constantemente comida mientras la familia está sentada a la mesa, no le ofrezcas ni le des de vez en cuando. Eso sería enviar señales contradictorias que dificultarán su enseñanza.

    Necesitarás repetición y paciencia. Se tiene que condicionar a nuestro perro para que comprenda que siempre que suceda determinada acción será recompensado. Es importante aclarar que esto no se logra en un día.

    Es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo de parte de ambos. Cuando el perro realiza correctamente lo que le indicamos, en los primeros días es importante darle una recompensa agradable. A medida que la acción se vuelve más natural y notamos que el perro está acostumbrándose a tener determinada conducta, podemos remplazar la recompensa por caricias, que pare él valdrán tanto o más que la comida de premio.

    Antes de comprar un perro debes tener en cuenta que siendo cachorro no aprenderá de forma fácil y rápida que no debe hacer sus necesidades dentro de casa, y ese tipo de cosas. No debes desesperar porque los mecanismos de recompensa realmente funcionan. Debes generar un vínculo con tu perro para lograr educarlo.

    Comprar un perro es una decisión difícil, pero no dejes que te asusten unas simples rutinas de educación. Tal como los niños, los cachorros necesitan que les marquen los límites y que les enseñen las diferencias entre el bien y el mal. De ti depende esta tarea.


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes