• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    La educación de cachorros


    • Teaser Paragraph:

    Educar-a-un-cachorro.jpg

    Quien decida comprar un cachorro debe saber que su educación no es una tarea sencilla. Sin embargo, es una practica que debemos realizar para que la convivencia sea amena. A continuación te presentamos algunas claves que debes considerar al respecto:

    - Decidir quién será el instructor: Para empezar debemos decidir qué integrante de la familia será el instructor, de esta forma, el cachorro se identificará con él. A modo de complemento, el resto de los integrantes de la familia debe cooperar en su educación.

    - Aprendizaje gradual: Al comprar un cachorro no intentes enseñarle todo el primer día, sino hazlo de forma gradual. Al igual que los humanos, el aprendizaje es un proceso que lleva tiempo. Cada cachorro tomará sus propios tiempos para comprender las enseñanzas y es por ello que no debemos apresurarnos ni presionarlos.

    - No seas exigente: Para su mayor comprensión, debemos enseñarles una sola cosa a la vez. Ten en cuenta que son como niños pequeños, y si les das demasiados conocimientos nuevos juntos solamente lograrás confundirlos y alterar su proceso de aprendizaje.

    - Creación de rutinas: Piensa y elabora una lista de rutinas para que tu amigo canino pueda acostumbrarse a ellas. En este sentido, no olvides incluir las comidas y paseos; ambos elementos son fundamentales para que su aprendizaje sea exitoso ya que la actividad física conlleva relajación y eso favorece su concentración. Asimismo, comprométete a cumplirlas por su bienestar.

    - Llama su atención a tiempo: Cuando realice una acción incorrecta debemos llamarles la atención sobre el hecho en el momento en que esté sucediendo, y nunca con posterioridad ya que no podrá comprender el motivo. Si lo hacemos en el momento exacto comprenderá qué es lo que no debe hacer.

    - Recompensas: Reconoce sus buenas acciones a través de recompensas que premien su buena conducta, como caricias, huesos o paseos extra.


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes