• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Bienvenidos al nuevo portal de Mundocanino.es


    • Teaser Paragraph:

    mundocanino.jpg

    Buenas a todos,

    Os damos la bienvenida a todos, tanto clientes de Mundocanino.es como visitantes que aún no han tenido la oportunidad de entablar relación comercial o de otra índole con nosotros.

    La idea de este proyecto nuevo nació hace unos años pero por unos u otros motivos se ha ido retrasando. Con el paso del tiempo hemos sido empujados por nuestros clientes en la dirección correcta y ahora después de mucho trabajo y de superar muchas trabas técnicas, hemos conseguido sacarlo adelante.

    El objetivo de este portal no es único, por una parte nuestros clientes nos pedían un espacio web donde mostrarnos el desarrollo de sus cachorros, donde compartir opiniones sobre temas caninos y donde poder consultarnos las dudas sobre el trato cotidiano a nuestras mascotas.

    Por otra parte y guiándonos por nuestros clientes que nos solicitan que participemos en unos y otros foros para exponer nuestro punto de vista sobre algún que otro asunto, hemos decidido crear esta comunidad donde podemos mostrarnos y aportar información de primera mano frente a opiniones, injurias y calumnias hacia empresas del sector que se apoyan en su gran mayoría en la ignorancia sobre nuestro trabajo y por supuesto, en intereses económicos. En este sentido queremos mostrar nuestra opinión y nuestro buen hacer a aquellas personas que deseen informarse sobre cualquier tema relacionado con nuestra empresa y nuestro sector en general. Contestaremos a temas creados en nuestra comunidad y haremos alusión a contenidos publicados en otros portales.

    También hemos creado varias secciones con el fin de poder ocupar parte de nuestro ocio explorando el exótico mundo del perro; para lo cuál, hemos creado una sección de artículos dedicada a diversas temáticas caninas. Una sección de fotos donde podéis incluir vuestros perros, almacenar álbumes de ellos y exponer nuestros perros a la opinión de nuestros visitantes. Para el mismo objetivo hemos creado una sección de vídeos con las mismas características que la de fotos.

    Una parte importante de la comunidad son los blogs. Os animamos a que creéis vuestro blog, de vuestro perro o para charlar sobre cualquier tema relacionado con este mundillo...mundo...MUNDO...que es muy grande XD.

    Quiero mencionaros la puesta en marcha de una sección dedicada exclusivamente a que profesionales del sector publiquen sus servicios como por ejemplo, veterinarios, peluqueros caninos, residencias para perros, adiestradores y paseadores de perros. En dicho apartado no solo podéis ver quien esta ahí fuera para atenderos, sino que podéis incluir vuestras opiniones sobre esos servicios; de tal forma que podamos partir desde la información para decidir quién atenderá a nuestro perro.

    Por último y ya me estoy alargando demasiado, de hecho no se si llegareis hasta tan abajo, pero quiero animaros a participar en los Foros que al fin y al cabo es la sección principal de esta comunidad y donde vamos a comunicarnos, a conocernos y porque no, a divertirnos.

    Pues eso, gracias por llegar hasta estas palabras y espero que podamos charlar mucho más y sobre cualquier tema canino.

    Saludossss.


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes