• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Consejos para comprar cachorros


    • Teaser Paragraph:

    cachorro.jpg

    Integrar un animal a su vida es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Enfrentar el desafío de tener un complejo ser vivo a cargo conlleva muchas responsabilidades. Por lo tanto, a la hora de comprar cachorros son varios los consejos que se deben tener en cuenta.

    Existen cientos de razas de perros entre las que elegir cuando se enfrenta la decisión de comprar un cachorro. Todas ellas tienen diferentes características. No es lo mismo decidirse por un juguetón y gracioso Beagle que por un robusto Rottweiler.

    Antes de iniciarse en la aventura de salir a comprar cachorros es sumamente necesario tener un lugar preparado para él. Así, deberá prever donde dormirá el cachorro, donde comerá, quién y cuándo lo paseará, etc.

    De esa manera, la primera condición que deberá evaluar es el tamaño que alcanzará el cachorro que pretenda comprar. Es muy diferente hacer lugar para un San Bernardo que puede llegar a pesar 75 kilos, que para un salchicha (Dachshund o Teckel) que máximo pesará 9.

    La segunda condición a tener en cuenta son los cuidados que el cachorro requiera. El tiempo que le podrá dedicar dependerá de sus propios tiempos. Si es una persona que no pasa mucho tiempo en casa, tal vez deba pensar en quién cuidará del cachorro durante los primeros meses de vida, y más aún si se trata de un perro de raza de talla pequeña.

    A su vez, también deberá tener en cuenta los costos que insumen cuidados como vacunas, visitas periódicas a su veterinario, alimentación, etc. Este último adquiere una relevancia mayor cuando puede decidir entre perros que comen un kilo de ración por día y aquellos que tal vez no lleguen a un kilo por semana.

    Por último y muy importante, es necesario considerar el carácter. Hay razas indicadas para crecer junto a los niños, como pueden ser Shih Tzu o Schnauzer Miniatura, mientras que hay otras razas que por su talla o su carácter, son aconsejables para adultos.

    Comprar cachorros es algo delicado. Un perro no es un juguete, por lo que si está decidido debe asumir el desafío con responsabilidad y buena voluntad.


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes