• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Los 11 perros más famosos del cine y la televisión.


    • Teaser Paragraph:

    Os traemos una lista de los 11 perros más famosos que han aparecido nunca en el mundo del celuloide.

    11. Vincent

    Este perro lo conocerán todos los fans de la famosa serie televisiva LOST, ya que era el único superviviente no humano del vuelo 815 de Oceanic. Es un labrador retriever de color dorado nacido en 1999 en Hawaii (USA), llamado en realidad Madison y que llegó a aparecer en 38 episodios de la famosa serie.

    vincent.jpg

    10. Marley

    Otro labrador retriever ocupa el siguiente puesto de nuestra lista, éste ha aparecido en algún telefilme apenas conocido, pero su actuación estelar junto a Owen Wilson y Jennifer Aniston en la película Pareja de Tres, basada en el libro de John Grogan “Marley & Me”. Los labradores son perros muy inteligentes y obedientes y su facilidad de aprendizaje es la principal razón de que los veáis tanto en el cine, como ayudando a policía, bomberos o a personas con discapacidades visuales.

    marley.jpg

    9. Milo

    Este Jack Russell Terrier llamado en la vida real Max McCarter interpretaba a Milo, el famoso perro de La Máscara protagonizada por Jim Carrier. El protagonista de esta película, un torpe y tímido empleado de banca, encuentra una máscara de madera que al utilizarla saca su lado reprimido y se convierte en un superhéroe de cómic. Muchos recuerdan el momento en el que Milo, su perro, también se pone la máscara para salvarlo. Tal fue la repercusión del personaje que también era protagonista en la serie de dibujos animados sobre la película.

     

    milo.jpg

    8. Rex

    Es un precioso pastor alemán que protagoniza él solo una serie del mismo nombre y que continuamente aparece en la parrilla televisiva, ya que existen hasta 150 episodios. En la serie alemana (ahora italiana) interpreta el papel de un perro policía que maravilla por sus capacidades de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño. Son tres los pastores alemanes que han interpretado a Rex debido a la duración de la serie y da la casualidad que los dos primeros en interpretar el papel eran padre e hijo.

    rex.JPG

    7. Pancho

    Llamado en realidad Cook, es uno de los perros más famosos en nuestro país, sobre todo desde que se dio a la fuga con un billete de n premiado. Otro Jack Rusell Terrier para la lista que ha trabajado en series como Aquí No Hay Quien Viva, La Que Se Avecina y Física y Química. Incluso estuvo presente en la gala de los Premios Goya de 2010.

    http://www.youtube.com/watch?v=ss6z35gW39U

    6. Frank

    La famosa película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Men In Black, dejó un personaje para la posteridad, que puso de moda una raza hasta ese momento solo conocida por los verdaderos amantes de los canes: el carlino. ¿Quién puede resistirse al carisma de este perro?

    5. Eddie

    El último de los Jack Russell Terrier de esta lista, como no podía ser de otra manera, Moose (su nombre real) interpretó durante 10 años el papel de Eddie en Frasier. Los Jack Russell son conocidos por su inteligencia y por su agilidad, pues son perros de caza muy utilizados actualmente en competiciones de agility. Moose, también protagonizó algunos episodios de otras series y la película Mi Perro Skip.

    4. Beethoven

    El protagonista de la famosa película infantil en la que unos niños tratan de demostrar a su padre que son capaces de cuidar un perro y este lo quiere llevar a una perrera ya que solo ve problemas. El éxito de la película llevo a que se hicieran hasta 6 secuelas (sí, seis) ya que su primera entrega consiguió 150 millones de dólares de recaudación a nivel mundial y una repercusión que hizo que todos los niños y no tan niños por ese entonces (1992) llamaran a cualquier San Bernardo, Beethoven. Sí, 20 años han pasado ya desde el estreno de ésta película, si ves el siguiente tráiler te darás cuenta de que pasan los años.

    3. El perro de Scottex

    Este no es un perro en concreto, sino todos los que han protagonizado los anuncios de esta marca. ¿Quién no ha visto alguna vez en la televisión un cachorro de Golden Retriever arrastrando el papel higiénico por toda la casa? Cualquier niño en medio mundo siempre que ve uno de estos animales por la calle lo asocia enseguida a la campaña publicitaria. Un símbolo de la marca que ya no se puede disociar de la raza.

    2. Rin tin tin

    El pastor alemán más famoso de la historia del cine que tiene incluso su huella estampada en el Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard empezó a protagonizar películas en 1922 cuando su dueño, que se había hecho con él de cachorro en la Iª Guerra Mundial, cautivó a los productores de Hollywood con la capacidad e inteligencia del perro para participar en las escenas. Llegó a protagonizar más de 15 películas, tenía un sueldo semanal de 1.000 dólares y viajaba en limusina, lo que se dice… ¡una vida de perros! Luego sus descendientes llegaron a protagonizar una famosa serie de los años 50 que cautivó a toda una generación. Sin duda merece estar en esta segunda plaza de lalista.

    1. Lassie

    ¿Quién si no podía estar en el número 1? Lassie, es una perra collie y probablemente el perro más famoso del mundo. El personaje fue creado en 1940 por el autor británico Eric Knight y llevado al cine en 1943 en el film Lassie Come Home. Pal es el nombre de la primera collie que interpretaría a Lassie en el cine en 1943, y a partir de entonces se filmaron numerosas secuelas. En 1953 se empezó a emitir la famosa serie de televisión que duró 19 años, ganadora de varios Premios Emmy y donde una sucesión descendientes de Pal fueron encarnando a Lassie. Seguro que este opening de Lassie os trae buenos recuerdos…

    Esta es la lista que hemos elaborado, solo con perros reales, ¿echáis de menos alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes