• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Los 11 perros más famosos del cine y la televisión.


    • Teaser Paragraph:

    Os traemos una lista de los 11 perros más famosos que han aparecido nunca en el mundo del celuloide.

    11. Vincent

    Este perro lo conocerán todos los fans de la famosa serie televisiva LOST, ya que era el único superviviente no humano del vuelo 815 de Oceanic. Es un labrador retriever de color dorado nacido en 1999 en Hawaii (USA), llamado en realidad Madison y que llegó a aparecer en 38 episodios de la famosa serie.

    vincent.jpg

    10. Marley

    Otro labrador retriever ocupa el siguiente puesto de nuestra lista, éste ha aparecido en algún telefilme apenas conocido, pero su actuación estelar junto a Owen Wilson y Jennifer Aniston en la película Pareja de Tres, basada en el libro de John Grogan “Marley & Me”. Los labradores son perros muy inteligentes y obedientes y su facilidad de aprendizaje es la principal razón de que los veáis tanto en el cine, como ayudando a policía, bomberos o a personas con discapacidades visuales.

    marley.jpg

    9. Milo

    Este Jack Russell Terrier llamado en la vida real Max McCarter interpretaba a Milo, el famoso perro de La Máscara protagonizada por Jim Carrier. El protagonista de esta película, un torpe y tímido empleado de banca, encuentra una máscara de madera que al utilizarla saca su lado reprimido y se convierte en un superhéroe de cómic. Muchos recuerdan el momento en el que Milo, su perro, también se pone la máscara para salvarlo. Tal fue la repercusión del personaje que también era protagonista en la serie de dibujos animados sobre la película.

     

    milo.jpg

    8. Rex

    Es un precioso pastor alemán que protagoniza él solo una serie del mismo nombre y que continuamente aparece en la parrilla televisiva, ya que existen hasta 150 episodios. En la serie alemana (ahora italiana) interpreta el papel de un perro policía que maravilla por sus capacidades de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño. Son tres los pastores alemanes que han interpretado a Rex debido a la duración de la serie y da la casualidad que los dos primeros en interpretar el papel eran padre e hijo.

    rex.JPG

    7. Pancho

    Llamado en realidad Cook, es uno de los perros más famosos en nuestro país, sobre todo desde que se dio a la fuga con un billete de n premiado. Otro Jack Rusell Terrier para la lista que ha trabajado en series como Aquí No Hay Quien Viva, La Que Se Avecina y Física y Química. Incluso estuvo presente en la gala de los Premios Goya de 2010.

    http://www.youtube.com/watch?v=ss6z35gW39U

    6. Frank

    La famosa película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Men In Black, dejó un personaje para la posteridad, que puso de moda una raza hasta ese momento solo conocida por los verdaderos amantes de los canes: el carlino. ¿Quién puede resistirse al carisma de este perro?

    5. Eddie

    El último de los Jack Russell Terrier de esta lista, como no podía ser de otra manera, Moose (su nombre real) interpretó durante 10 años el papel de Eddie en Frasier. Los Jack Russell son conocidos por su inteligencia y por su agilidad, pues son perros de caza muy utilizados actualmente en competiciones de agility. Moose, también protagonizó algunos episodios de otras series y la película Mi Perro Skip.

    4. Beethoven

    El protagonista de la famosa película infantil en la que unos niños tratan de demostrar a su padre que son capaces de cuidar un perro y este lo quiere llevar a una perrera ya que solo ve problemas. El éxito de la película llevo a que se hicieran hasta 6 secuelas (sí, seis) ya que su primera entrega consiguió 150 millones de dólares de recaudación a nivel mundial y una repercusión que hizo que todos los niños y no tan niños por ese entonces (1992) llamaran a cualquier San Bernardo, Beethoven. Sí, 20 años han pasado ya desde el estreno de ésta película, si ves el siguiente tráiler te darás cuenta de que pasan los años.

    3. El perro de Scottex

    Este no es un perro en concreto, sino todos los que han protagonizado los anuncios de esta marca. ¿Quién no ha visto alguna vez en la televisión un cachorro de Golden Retriever arrastrando el papel higiénico por toda la casa? Cualquier niño en medio mundo siempre que ve uno de estos animales por la calle lo asocia enseguida a la campaña publicitaria. Un símbolo de la marca que ya no se puede disociar de la raza.

    2. Rin tin tin

    El pastor alemán más famoso de la historia del cine que tiene incluso su huella estampada en el Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard empezó a protagonizar películas en 1922 cuando su dueño, que se había hecho con él de cachorro en la Iª Guerra Mundial, cautivó a los productores de Hollywood con la capacidad e inteligencia del perro para participar en las escenas. Llegó a protagonizar más de 15 películas, tenía un sueldo semanal de 1.000 dólares y viajaba en limusina, lo que se dice… ¡una vida de perros! Luego sus descendientes llegaron a protagonizar una famosa serie de los años 50 que cautivó a toda una generación. Sin duda merece estar en esta segunda plaza de lalista.

    1. Lassie

    ¿Quién si no podía estar en el número 1? Lassie, es una perra collie y probablemente el perro más famoso del mundo. El personaje fue creado en 1940 por el autor británico Eric Knight y llevado al cine en 1943 en el film Lassie Come Home. Pal es el nombre de la primera collie que interpretaría a Lassie en el cine en 1943, y a partir de entonces se filmaron numerosas secuelas. En 1953 se empezó a emitir la famosa serie de televisión que duró 19 años, ganadora de varios Premios Emmy y donde una sucesión descendientes de Pal fueron encarnando a Lassie. Seguro que este opening de Lassie os trae buenos recuerdos…

    Esta es la lista que hemos elaborado, solo con perros reales, ¿echáis de menos alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes


  • Twitter


  • Google+



  • Últimos Videos

  • Los últimos Artículos

  • Mensajes

    • Miniatura cachorros maltese para adopcion
      Por Taimari · Publicado el

      Tengo 4 cachorros para su aprobación. Son grandes cachorros. Estos cachorros no pueden mantenerse fuera, son cachorros dentro. Ahora están en los alimentos duros y beber de una taza de agua. Daré primer cachorro de refuerzo contra cuando usted compra. Worming ha tenido lugar.Contacto a través de este correo electrónico para obtener más detalles y fotos (taimari.pozo20@gmail.com)    (taimari.pozo20@gmail.com)     (taimari.pozo20@gmail.com)      (taimari.pozo20@gmail.com)  
    • ¿Prohibida la venta de perros en tiendas en la Comunidad de Madrid?
      Por Mundocanino.es · Publicado el
      A continuación no hablaremos del perjuicio que nos ocasiona esta ley, sino de la gravedad de las consecuencias que tendrá sobre las propias mascotas y los consumidores. Uno de los principales motivos por los que se pretende prohibir la exposición de cachorros en tiendas es evitar la compra compulsiva, pero, ¿Qué porcentaje del total de ventas de mascotas se inicia al ver un escaparate de una tienda de mascotas? Lo preguntamos porque desde la llegada de internet, las tiendas de mascotas tradicionales han sufrido un golpe durísimo debido a que el comercio de mascotas se ha trasladado al negocio NEGRO de particulares y criadores ilegales en internet. Me pregunto, ¿Cuál es la diferencia entre ir a comprar un cachorro a un criadero, a hacerlo en una tienda? Y lo hago porque la nueva ley no prohíbe los criaderos. Es indudable que al comprar un cachorro a un criador o a un particular, la concienciación de los propietarios finales no aumentará simplemente porque queremos que mejore. ¿Es más impulsiva la compra que se hace a través de un anuncio en internet de venta de cachorros de una tienda de mascotas, que a través de un anuncio en internet de un criador o particular? Es indudable que la respuesta es NO. El “Catálogo” que pretenden instaurar para que la gente compre cachorros por fotos y/o videos a través de internet para evitar la “compra compulsiva”, existe desde hace muchos años, y ahora se entiende que sea una auténtica selva ilegal, pues todavía “no saben” (NO QUIEREN SABER) que existe y como consecuencia, siguen sin legislarlo. Es notoria y consabida la existencia del comercio ilegal de cachorros en la comunidad de madrid; proliferan las páginas web que se lucran permitiendo la compra-venta de perros entre particulares o a criadores ilegales. Dichas empresas (Webs) no verifican que el vendedor posea las licencias pertinentes (Núcleo zoológico) ni que los cachorros se vendan en las condiciones exigidas por la legislación referente al comercio con animales domésticos, es decir, que los cachorros se vendan con: -        Garantía sanitaria. -        Certificado veterinario. -        Cartilla sanitaria. -        Identificados. -        Existencia de facturas. -        Protocolo de vacunación aplicado antes de la venta. -        Protocolo de desparasitación aplicado antes de la venta. -        Supervisión veterinaria antes de la venta y cobertura veterinaria post-venta. -        Amparo legal al consumidor ante posibles adversidades. De modo que actualmente existen páginas webs (Las principales son vibbo.com y milanuncios.com) donde hay cientos de miles de anuncios de particulares que permiten la transferencia de cachorros entre particulares evitando todos estos puntos, con las consecuencias para consumidos y cachorros que esto conlleva. Actualmente de 24000 anuncios que hay en vibbo.com, 1000 son de profesionales, mientras que en milanuncios.com, de 64000 anuncios publicados, 13000 son de profesionales. ¿Profesionales o Particulares? ¿Legal o Ilegal? ¿Quién vende cachorros en España? ¿De dónde proceden los cachorros abandonados? Seprona dice al respecto: “La compraventa de animales a través de Internet no supone diferencia alguna con respecto a la actividad comercial que se pueda desarrollar en una tienda de animales tradicional, siempre y cuando se cumpla con cualquier otro requisito ordinario exigible en cualquier transacción comercial, Licencia Fiscal, Permiso de apertura, Código de Identificación, Núcleo Zoológico. Etc. Independientemente de cuál sea el elemento comercializado.” ¿Qué hace el SEPRONA al respecto? Solo dice, hacer, no hace NADA; y lo mismo les pasa a las personas que trabajan en el Área de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, que les encanta tanto hacer demagogia con este asunto, como desatender la “Protección Animal”. En resumen, nadie se ocupa de que el comercio de mascotas en internet se realice bajo el amparo de la legislación y no violándola como se hace actualmente (En términos generales). Por otra parte tratan de fomentar la adopción de perros con esta medida, pero nunca informan de lo que supone adoptar y sorprende que esta nueva ley sea una solución cuando hay muchos estudios que determinan que: “La inmensa mayoría de los abandonos de animales provienen de fuentes totalmente distintas a los más de 5.000 establecimientos del sector” "donde se ha visto que más del 90% de los perros abandonados son de raza mestiza, mientras que en los comercios solo se proporcionan pura raza" "según datos del Ministerio, el 95 por ciento de los perros que se abandonan no proceden de tiendas". ¿Ahora disponen de estudios que dicen lo contrario? ¿Estudios que prueban que los cachorros comprados en tiendas son los abandonados? ¿Más abandonados que los comprados ilegalmente entre particulares? ¿Más abandonados que los adquiridos a través del “Catálogo” de internet? El abandono de los animales se puede atajar con más y mejor educación y campañas de concienciación, ¿Cuál es el porcentaje de gente que compra en una tienda y luego abandona? No será que se abandonan más los perros que se compran a particulares por 100 euros sin garantías, facturas, cobertura veterinaria, ventas que no se hacen desde núcleos zoológicos, etc. O incluso que son regalados por particulares porque les sobran cachorros de esas camadas que tienen simplemente por experimentar cómo es la cría de perros, o porqué un conocido les ha comentado equívocamente que es malo que una perra nunca tenga una camada. En este sentido, ¿Va a afectar positivamente trasladar la compra de perros desde las tiendas de mascotas tradicionales a la compra-venta ilegal entre particulares y entre particulares y criadores ilegales?, comercio en tiendas de mascotas que como mucho alcanza el 25% del total, pues el resto del comercio de animales domésticos se realiza desde hace años a través de internet. Sobre la adopción cabe señalar: Contras: -        Si adquieres un cachorro mestizo, no se puede predecir el temperamento del perro, ni su forma física como el pelo o tamaño. -        Problemas en el proceso de adopción pues no quieren que adoptes perros jóvenes, sino de edad adulta. -        Comportamiento impredecible y casos de perros con traumas graves con difícil solución. -        En muchos centros de adopción te obligan a “comprar” un plan de salud en sus clínicas concertadas.   Pros: -        Ves el perro con su tamaño y forma final si lo adoptas cuando es adulto. -        Más económicos. -        Probablemente salvas una vida animal. Comentar que el porcentaje de mestizos en perreras es importante; tenemos derecho a tener un cachorro de una raza que tenga un carácter y un tamaño que se adapte al ritmo de vida de cada uno de nosotros, que se nos deje decidir qué tipo de perro queremos a nuestro lado; no debemos ser obligados a adoptar. Algunas medidas que se podrían tomar para impedir la compra compulsiva, incrementar la adopción de perros, reducir el número de cachorros abandonados y mejorar el cuidado y mantenimiento de los cachorros en las tiendas de mascotas de la Comunidad de Madrid: -        Desarrollar y proveer a los portales web con secciones de compra venta de cachorros (Como milanuncios.com y vibbo.com) de herramientas o bases de datos que les permitan identificar a los anunciantes, a través de sus núcleos zoológicos o licencias. -        Limitar el tiempo que los cachorros pueden estar en una tienda. Por ley, las tiendas debemos de mantener un libro de registro actualizado. -        Establecer dimensiones para los habitáculos donde permanecen los cachorros en las tiendas; que sea variable en función de la raza y edad de los cachorros. -        Definir cuál ha de ser la cualificación de las personas encargadas del cuidado de los cachorros, y el volumen de plantilla que se requiere en función del número de cachorros que se mantengan en el centro. -        Obligar a informar sobre la adopción y centros de acogida antes de vender un cachorro. -        Prohibir la exposición de cachorros en escaparates y en espacios dedicados a ello. Requerir que sólo se pueda visitar un establecimiento mediante cita previa de tal forma que se evite la “compra compulsiva”. -        Implantación de la castración como en otros países de nuestro entorno. -        Prohibir rótulos y lonas publicitarias relacionadas con la venta de cachorros. -        Fomentar una “Compra responsable” y una “adopción responsable”; no olvidemos que la segunda es gratis y como consecuencia se controla menos y es más permisiva, lo que va en contra del animal objeto de adopción. -        Dialogar con los profesionales que formamos parte del sector, y que conocemos por qué medios y de qué maneras se comercia con cachorros en la Comunidad de Madrid. Desgraciadamente estas medidas suponen un quebradero de cabeza para nuestros políticos y sus técnicos y asesores (Si es que existen); por lo que su aptitud les obliga a prohibir, que es lo más sencillo. Las consecuencias de la aprobación de la venta de perros en tiendas en la Comunidad de Madrid serán por tanto: -        Proliferación de la venta de cachorros entre particulares y entre particulares y criadores ilegales que venden a través de internet (¿Es el “Catálogo” deseado?) que no estarán dados de alta en ningún sitio; es decir, no pagarán impuestos, no estarán supervisados por ninguna institución, “empleados” de criadores ilegales que trabajan sin ningún tipo de contrato en la mayor parte de los casos, etc. ¿Dónde puede acudir un comprador en estos casos si tiene algún problema con el cachorro? Existe una completa desprotección del comprador en estos intercambios ilegales, en los que ante posibles incidencias que puedan acontecer, como estafas o problemas relacionados con la falta de salud del cachorro que ha adquirido, no tiene donde acudir.   -        Subida de precios en las compras legales como consecuencia del incremento de las compras a través de internet donde reina el comercio ilegal que SI protege el SEPRONA y el Área de “Protección” Animal de la Comunidad de Madrid con su voluntaria inexistencia en internet.   -        Peor trato hacia las mascotas pues incrementara exponencialmente el mercado negro de cachorros y mascotas en general, por lo que todo este comercio no estará supervisado por ninguna institución, mientras los comercios legales estamos continuamente expuestos a inspecciones del SEPRONA, Área de “Protección” Animal de la Comunidad de Madrid, Sanidad, etc.   -        Incremento de los cachorros vendidos sin ningún tipo de identificación, pues actualmente son las tiendas de mascotas algunos de los pocos sitios donde se cumple con la normativa de identificación animal.   -        Mayor economía sumergida al aumentar la venta de particulares o supuestos particulares que no pagan impuestos ya que no estarán dados de alta.  Como empresa dedicada al sector de las mascotas, nuestra intención es la de trasladar nuestra opinión sobre la nueva ley que probablemente prohibirá (El 14 de Julio) la actividad de la que actualmente vivimos 8 familias en nuestro centro y miles de familias de otros centros de la Comunidad de Madrid. ¿Esta nueva ley ha sido ideada por las mismas personas que aprobaron la ley sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos? Esa CHAPUZA de ley que no ha sido valorada positivamente por ningún colectivo del sector: tiendas, veterinarios, particulares, criadores, etc. Si veis injusta esta nueva ley de “protección” de animales domésticos que se pretende aprobar, os animamos a que difundáis este artículo con el fin de que quiénes tienen poder para cambiarla, lo hagan de acuerdo a la realidad actual sobre el comercio de perros en la Comunidad de Madrid, no de acuerdo a la ignorancia de muchos “animalistas”. Os animamos a que lo difundan en las redes sociales, que llamen a radios, periódicos, partidos políticos, todo cuanto esté en vuestras manos… Teléfonos e Emails de atención al ciudadano de los distintos partidos políticos que participaran en la votación: PP: 900 101 446 / atencion2@pp.es PSOE: 91 582 00 00 / infopsoe@psoe.es Podemos: contacto@podemos.info Ciudadanos: 663 823 614   Medios de comunicación:   El Mundo: attcliente@unidadeditorial.es El País: + (34) 902 20 21 41 / redacciondigital@elpais.es ABC: 902 334 556 / nacional@abc.es La vanguardia: 93 481 2200 / redaccion@lavanguardia.es 20 Minutos: 902.20.00.20 / grupo20minutos@20minutos.es / zona20@20minutos.es Las personas responsables de dichas consecuencias que tendrá la nueva ley (Si finalmente es aprobada) serán: Por parte de Ciudadanos: Aguado Crespo, Ignacio Jesús Álvarez Cabo, Daniel González Pastor, Dolores Iglesia Vicente, Mª Teresa De La Lara Casanova, Francisco Marbán De Frutos, Marta Marcos Arias, Tomás Megías Morales, Jesús Ricardo Núñez Sánchez, Roberto Reyero Zubiri, Alberto Rodríguez Durán, Ana Rubio Ruiz, Juan Ramón Ruiz Fernández, Esther Solís Pérez, Susana Trinidad Martos, Juan Veloso Lozano, Enrique Zafra Hernández, CésarPor parte del PSOE: Andaluz Andaluz, Mª Isabel Ardid Jiménez, Mª Isabel Carazo Gómez, Mónica Casares Díaz, Mª Lucía Inmaculada Cepeda García De León, José Carmelo Cruz Torrijos, Diego Delgado Gómez, Carla Franco Pardo, José Manuel Freire Campo, José Manuel Gabilondo Pujol, Ángel Gallizo Llamas, Mercedes García D'Atri, Ana García-Rojo Garrido, Pedro Pablo Gómez Montoya, Rafael Gómez-Chamorro Torres, José Ángel González González, Mónica Silvana Leal Fernández, Mª Isaura Llop Cuenca, Mª Pilar Lobato Gandarias, Juan López Ruiz, Mª Carmen Manguan Valderrama, Eva Mª Maroto Illera, Mª Reyes Martínez Ten, Carmen Mena Romero, Mª Carmen Moreno Navarro, Juan José Moya Nieto, Encarnación Navarro Lanchas, Josefa Nolla Estrada, Modesto Pardo Ortiz, Josefa Dolores Quintana Viar, José Rico García-Hierro, Enrique Rodríguez García, Nicolás Sánchez Acera, Pilar Santín Fernández, Pedro Segovia Noriega, Juan Vicente Viondi, Daniel Vinagre Alcázar, Agustín   Por parte de Podemos: Abasolo Pozas, Olga Ardanuy Pizarro, Miguel Beirak Ulanosky, Jazmín Camargo Fernández, Raúl Candela Pokorna, Marco Delgado Orgaz, Emilio Díaz Román, Laura Espinar Merino, Ramón Espinosa De La Llave, María Fernández Rubiño, Eduardo García Gómez, Mónica Gimeno Reinoso, Beatriz Gutiérrez Benito, Eduardo Huerta Bravo, Raquel López Hernández, Isidro López Rodrigo, José Manuel Martínez Abarca, Hugo Morano González, Jacinto Ongil López, Miguel Padilla Estrada, Pablo Ruiz-Huerta García De Viedma, Lorena Salazar-Alonso Revuelta, Cecilia San José Pérez, Carmen Sánchez Pérez, Alejandro Serra Sánchez, Isabel Serra Sánchez, Clara Sevillano De Las Heras, Elena   Ministerio de Agricultura y el Área de “Protección” Animal de la Comunidad de Madrid Y no menos importante: ¡NOSOTROS! Que somos quiénes les ¡VOTAMOS! Y quiénes CALLAMOS cuando HACEN justo lo que NO QUEREMOS que hagan CON NUESTROS VOTOS.
    • como alimentarlo
      Por lorga · Publicado el
      Hola, tengo un perro un poco delicado en la alimentacion. Segun que pienso su organismo no lo admite y lo devuelve. Me han dicho que quizas tenga problemas de estomago. En esta web: http://www.petclic.es/pienso-para-perros-36 he visto gran variedad de piensos especificos, yo no entiendo mucho alguien me puede recomendar uno adecuado?
    • Elección de raza
      Por lorga · Publicado el
      Mi raza favorita es el golden.
    • Que pasa si mi cachorro tiene la nariz seca y tibia
      Por lorga · Publicado el
      Al mio tambien le pasa, es normal como dicen.
  • Imágenes