• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Perros para tu apartamento


    • Teaser Paragraph:

    Perros-para-apartamentos.jpg

    Cuando un cachorro pasa a ser parte de nuestra familia debemos darle lo mejor. Para asegurarnos de que esto será así tenemos que considerar si podremos darle los espacios que necesita para vivir bien; por ejemplo, si vivimos en un apartamento, muchos perros tendrán dificultades para adaptarse a este ambiente.

    Distintos perros necesitan diferentes espacios. Algunos mucho, para correr y moverse, otros poco porque son más tranquilos. El tiempo del paseo nunca puede descartarse, porque al igual que a nosotros los humanos, a ellos no les gusta estar encerrados mucho tiempo.

    El tamaño del perro no es un indicador determinante. Lo importante es el carácter que tenga, su manejo de la ansiedad, su gusto por la actividad física, y la atención que tú puedas y estés dispuesto a brindarle.

    Si vives en un apartamento, debes procurar un perro que tenga una personalidad tranquila, sociable y más bien pasiva, ya que si son perros muy activos se sentirán muy incómodos y angustiados en un espacio reducido. También hay que decir que la carencia de espacio se puede mitigar con paseos.

    Por ejemplo, los Boston Terrier suelen ser perros muy alegres y se adaptan muy bien a la vida en los apartamentos. Son muy cariñosos y amistosos con los niños, sobre todo con aquellos muy pequeños. Además son juguetones, pero también son muy fanáticos de dormir largas siestas.

    El Bichón Frise también es muy apropiado, sobre todo porque tiene un tamaño reducido y se lo considera un perro especial para compañía de ancianos, con los cuales se vuelve muy apegado y protector. Los bichones en general son razas recomendadas para tener en apartamento.

    El Pug (Carlino) es otro perro bastante pasivo y tolerante con los espacios pequeños, así como también se relaciona de muy buena manera con los niños pequeños y las personas más ancianas de la casa.

    Por último, el Bulldog Francés puede ser un perro de apartamento porque es muy dulce y tolerante. Está en alerta constante como buen guardián que es pero sin ser agresivo con sus conocidos.

    Solo hemos mencionado algunas de las razas que son adecuadas para espacios reducidos pero hay muchas más: Shih Tzu, Yorkshire Terrier, Schnauzer Miniatura, Westie, etc. Lo que pretendemos es trasmitir la idea de que hay que pensar en el espacio del que disponemos a la hora de escoger una raza u otra.


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes