• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Razas de perros más adecuadas para los niños


    • Teaser Paragraph:

    Razas-para-ninos.jpg

    Tarde o temprano los niños te dirán que quieren tener un perro. Muchos padres piensan que los perros y los niños no son compatibles. Sin embargo, esto no es así, ya que pueden llegar a desarrollar relaciones muy sólidas y duraderas.

    Los perros Labradores y los Golden Retriever son dos de las razas que más suelen recomendarse para los niños. Son muy cariñosos, tiernos y protectores; tus hijos podrán jugar con ellos durante horas enteras, seguramente cansándose los niños antes que el perro. Si él y tu hijo se crían juntos, desde bebé y cachorro, muy probablemente generarán un vínculo de amistad único.

    Los Shih Tzu también son muy amigos de los niños, convirtiéndose en buenos compañeros de juego. Cuando son cachorros son traviesos sin llegar a ser destructivos, pero también son muy compañeros, defensores y cariñosos.

    El Beagle es una raza que cada día se hace más popular entre las familias por su carácter amigable y paciente. Es un perro que suele estar de muy buen humor y rebosante de energía. Al jugar con mucha energía pueden lastimar accidentalmente a un niño pequeño; no obstante, si se lo socializa y supervisa apropiadamente, no deberías tener ningún problema. Generalmente los Beagles adoran a los niños y jugarán con ellos durante horas. Sin embargo, como con cualquier otra raza de perro, los Beagles necesitan ser socializados apropiadamente con niños, y también como con cualquier otra raza, no debes dejar sin supervisión a un perro con un niño pequeño.

    A los perros de raza Schnauzer Miniatura les gusta mucho jugar pero también le gusta poner sus propias reglas durante el juego. Su carácter alegre pero tranquilo hacen de esta raza un excelente terapeuta para personas con depresión, niños o adultos con problemas de adaptación, discapacidades motrices, mentales y personas en edad avanzada ya que su tamaño y su comportamiento, y su ladrar solo en el momento preciso, le permiten a quienes pueden tener la dicha de vivir con ellos, una experiencia formidable.

    La raza Bichon Maltés son perros pequeños y peludos que disfrutan mucho de la compañía de los niños, con los que suele mostrarse confiado. Al igual que todos los anteriores, es un perro muy cariñoso y juguetón, siendo particularmente incondicional de las caricias y el contacto físico con los niños y los humanos en general. Pese a su tamaño resultan ser muy guardianes y territoriales.


      Informe Artículo
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    No hay comentarios a visualizar.



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


    Conéctate ahora

  • Imágenes