Blog Gema

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entradas
    4
  • comentarios
    3
  • visitas
    686

Mi perro come de todo

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Entrada publicada

visitas

Muchas veces decimos "mi perro come de todo" y nos acostumbramos a darle parte de nuestra comida, o le damos todos los restos de la comida. Después de tener perro varios años, me he decidido a cuidar su alimentación y hacer que su dieta se centre en el pienso. Muchas veces al darle otro tipo de comida estamos cambiando su alimentación, e incluso podemos llegar a darle alguna cosa que no le viene bien.

Yo por ejemplo ahora, como el perro es grande, si le doy de vez en cuando huesos grandes, pero hay que tener cuidado, porque los huesos se puedes astillar y hacerle daño. También cuando preparo arroz, preparo un poco más y se lo doy porque le encanta. Pero le hemos acostumbrado a que cuando se come no se puede acercar a la mesa.

Nos gustaría darle más cosas pero al final descubres que muchos alimentos no son buenos, y que no le estás haciendo mal por darle pienso. Eso si, se lo cambiamos de vez en cuando y combinamos distintas marcas o distintas texturas, porque si no al tiempo se aburre y vuelve a la mesa a ver si cae algo :)

 


  Entrada de informe
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0


1 Comentario

Publicado el · Informar

En mi opinión y a lo largo de mis experiencias con mis perros, lo mejor es darle desde el principio un buen pienso, ya que están preparados especialmente para las necesidades del animal, tanto para el pelo, articulaciones, sistema digestivo, etc.

Mucha gente tiende a dar de comer a sus perros nuestra comida mayormente porque le da pena y están muy equivocados, pues a la larga sufren de muchas carencias e incluso adquieren alergias alimentarias, por no hablar del daño que se les causa dental ya que con la alimentación blanda se le produce sarro en muy poco tiempo produciéndole infecciones e incluso la perdida de alguna pieza dental.

Así que animo a todos los que quieren a sus mascotas a que le den un buen pienso y no se sientan mal por ello porque están haciendo lo mejor para su mejor amigo y prolongando su vida de una forma equilibrada y sana.

Compartir este comentario


Enlace a comentario
Compartir con otras webs
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Añadir un comentario...