Blog Gema

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entradas
    4
  • comentarios
    3
  • visitas
    679

Concurso de mascotas, se busca el perro número 1 de Internet

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Entrada publicada

visitas


blogentry-1-0-67149300-1416560173.jpg

Seguro que mi perro es el más bonito, o el más simpático, o el más gracioso. Eso pensamos todos, asi que podemos ponerlo a prueba en este concurso.

Una marca líder en alimentación busca la mascota número uno en la red, con un concurso bastante sencillo, dirigido para los que además de perro o gato, tenemos un blog.

Tan sencillo como subir una foto de nuestra mascota, anotar la url de nuestro blog, el mail para que puedan contactarnos, y tras ese paso, nuestra mascota formará parte de su galería fotográfica, donde nuestros amigos, o la gente a la que le guste la foto, podrá votarla, sin registrarse y sin ningún paso previo, solo elegir la foto que más gusta.

Las 8 mascotas que tengan más votos convertirán en ganadores a sus dueños, y el premio es un contrato de colaboración para convertirse en jurado de un concurso que llegará a Facebook con la misma temática.

Así­ que si tenéis perro y blog y os animáis solo tenéis que sacar una foto en la que vuestro perro está estupendo y subirla a concursodemascotas.com/

 

blogentry-1-0-67149300-1416560173.jpg

thumb_blog-0606538001416560180.jpg


  Entrada de informe
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0


1 Comentario

Publicado el · Informar

La pregunta es, son las pesanors los me1s amigos de los perros. Lo dudo.Veddeo muy simpe1tico que nos muestra cue1n simpe1tica puede llegar a ser la naturaleza y sus creaciones, en este caso concreto el perro.Un Saludo

Compartir este comentario


Enlace a comentario
Compartir con otras webs
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Añadir un comentario...