Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Artículo: Como enseñar al cachorro a hacer las necesidades fuera de casa.

Valora este tema:

3 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Muy buen artículo. A mí me costó mucho que dejara de hacer sus necesidades en el patio para hacerlas fuera de casa. Y a día de hoy se hace un poco aún el remolón por las mañanas antes de hacerlo, y eso que ya tiene año y medio, pero sabe que cuando hace sus necesidades vamos de vuelta a casa, y se va aguantando. :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Hola Estefany... A veces las mascotas conocen tanto a su dueño, pareciera que nos leen las intensiones. Igual me pasa con mi cachorro, pero gracias a Dios ya se empezó a comportar. La idea es darle una hora de paseo diaria, no te devuelvas a casa enseguida que haga sus necesidades, porque los cachorros esta estrenando su olfato y es un mundo nuevo para ellos. Te recomiendo que lo hagas caminar bastante, para que cuando se devuelva a casa este cansado y así veras que ya no tienes que preocuparte, esa estimulación en el paseo lo hará realizar sus necesidades sin aguantarse, ni hacer ningún truco. Nuestras mascotas son animalitos muy inteligentes y saben como darnos la vuelta. Cuando mi mascota empezó hacer sus necesidades por todo el piso, tuve que buscar ayuda, empece a leer cualquier cosa, hasta compre alcohol y colocaba donde hacia, pero cuando pasaba el olor, volvía a lo mismo. Mi novia observando mi desesperación me paso este link y fue como dice mi abuela, santo remedio, de verdad estaba haciendo todo mal...

Espero que te ayude con tu problema, soy nuevo por aquí...

Saludos

Roberto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs