Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Mi perro tiene diarreas

Valora este tema:

4 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Hola quisiera haceros una pregunta,, llevo dandole al perrito tres dias Angel eyes con una cucharadita de yogurt y me ha comenzado con diarreas...

Me podriais indicar que debo hacer. gracias..

El normalmente come Royal Canin mini junior desde que lo compre en vuestra tienda y la verdad que muyy bien.

Es un bichon maltes de cuatro meses y medio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Has probado a no darle yogurt?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay muchos perros que son intolerantes a la lactosa, como es el queso y el yogurt. Es muy probable que tu perro sea uno de ellos, con lo que no es para nada recomendable que le des yogures. Tampoco queso. Quítaselo de su dieta y si no mejora y sigue con diarreas, te aconsejo que visites a tu veterinario.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Tardes Elvis

Lo que le produce diarrea probablemente no sea el Yogurt sino lo más seguro que sea el Anyel eyes, no es el primero cachorro que tiene ese problema y nos lo ha comentado, y dejar de darlo y desaparecer las diarreas, no hay que olvidar que lleva antibiótico, que por la proporción que pueda llevar no sea perjudicial para los perros, un antibiótico a no ser que tenga una infección o por recomendación del veterinario, no se debe administrar que al igual que las personas o animales, las defensas de estos bajan, El que tenga un problema con los lagrimales es completamente normal, y que con la dentición suele acrecentarse, con limpiarle con suero es lo más adecuado, sobretodo en la etapa del cachorro, ya que de adultos puede ser que ese "problema" desaparezca.

El tema de darles productos, de adultos, hay que tener mucho cuidado, no hay NADA milagroso ya que esas manchas se producen como todos sabemos por el lagrimeo constante, y eso solo se soluciona, desobstruyendo el lagrimal o "secándole" el ojo en sí y como esto último no se puede hacer, creo que hay que tener muchísimo cuidado con saber lo que se les administra, una cosa es darle algo en las manchas y que se le tapen .. decoloren... y otra muy diferente es darle algo en la comida, sin saber la composición del producto, ya que luego nos podemos llevar sorpresas, como que se le caiga el pelo a mechones,,, le siente mal a su organismo.... y otras cosas, que le pueden repercutir.

Un saludo,

Mundocanino.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs