Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Que come tu mascota?

Valora este tema:

2 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Rocky.jpg

Es correcta su alimentación?

El Staffy de por si es un perro con carácter fuerte que necesita quemar muchas energías.

De siempre se ha visto que los perros han comido de todo, el pienso, los restos de comidas, la verdad es que si, como comer, pueden comer de todo, pero no es nada aconsejable, una mala alimentación puede derivar en posteriores problemas.

Lo que debemos de mirar en los piensos es si hay muchos cereales, si se cumple este factor no es aconsejable coger este pienso, los perros al carecer de amilasas y tener un estomago relativamente corto no hacen bien la digestión de los cereales por lo que salen prácticamente igual que entran, lo mejor es escoger pienso en el que su mayor proporción sea la carne (pollo, buey, bisonte) o el pescado (salmón), que posea un alto nivel de proteínas, el perro se saciará antes con menor cantidad que la de un pienso con cereales.

Existen diferentes marcas en el mercado Tast... Wi...., Nut....

Yo a mi staffy de año y medio le he dado siempre la primera y estoy muy contenta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Hola veo que tus dudas son varias con respecto a tu mascota, en esta páginaesthalon.com > educación 1 yo salgo de muchas dudas cuando de mi cachorro se trata, es muy variada pero sobre todo ayuda a educarlo e informarme sobre su forma de ser, pues muchas veces para mí es un misterio aún, un saludo y pásala super bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs