Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Indignada con el servicio

Valora este tema:

4 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Son unos impresentables!!!!!llevamos quince días esperando a que traigan una nueva camada, ya que nos prometieron que en cuanto llegase la camada del perro que queríamos nos mandarían las fotos para que pudíramos ser los primeros en elegir (ya que las dos ultimas veces que pedimos un perro ya lo habí­an vendido y no actualizan la página nunca) hemos estado dos dí­as llamando para que nos manden un email con las fotos y cuando por fin nos lo mandan, llamamos para pedirlo y nos dice que ya lo han vendido. Que han mandado las fotos a mas gente...

Es una vergüenza, nos prometen una cosa, estamos quince dí­as esperando para que ahora hagan esto, cuanto ni si quiera están los nuevos vídeos en la página de internet....

No os hagáis ilusiones con nada de lo que os digan, porque por lo que parece, esta gente..con tal de sacarse el dinero lo más rápido posible, les da igual mentir al resto de los clientes...

Nosotros desde luego, no queremos saber nada de esta gente, ya que como he dicho al principio, son unos impresentables!hacen que te hagas ilusiones y te tienen esperando para nada!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Amaia, no te ilusiones con un perro que tienes que pagar y esperar que salga de una camada donde los padres perrunos tienen que pasar un calvario, sobre todo la madre. Acércate a cualquier perrera o protectora, donde encontrarás de seguro muchos cachorros, incluso de raza, que te darán mucho más cariño porque lo necesitan y lo están buscando, y lo vas a querer igual si es de raza o no. Puede que incluso más que si pagas por él, porque habrás salvado una vida que merece la pena salvarla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

¿Qué pasó al final? A mí­ me gustarí­a ver si tienen algún cachorro de mastín.

 

 

 

 

_________________

 

Restaurantes de moda Madrid

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Buenas Amaia,

Lo que ocurrió es que cuando llegaron los cachorros de Bichon Habanero, comenzamos a enviar sus fotos y videos a todas las personas que estaban interesadas, entre ellas ustedes, y reservamos el cachorro al primer cliente que realizó el ingreso para reservar el ejemplar de Bichon Habanero.

Hay muchí­sima gente que se interesa por distintos cachorros de distintas razas y por unos u otros motivos no terminan comprando; por lo que como comprenderás no podemos reservar ningún cachorro sino es mediante una señal.

De todas formas, finalmente se te paso el cabreo y realizaste la compra de otro cachorro de Bichon Habanero que recibimos posteriormente. En el inicio tuviste algún problema con el cachorro ya que padeció un constipado y diarrea pero finalmente todo se ha solucionado; cosas normales en cachorros; desgraciadamente no podemos cubrir las facturas de otros veterinarios. Aquí en Madrid tenemos una clí­nica veterinaria disponible de forma gratuita para todos nuestros clientes pero sabemos que esto supone una desventaja para los clientes que residí­s lejos de la Comunidad de Madrid.

Espero que disfrutes de tu perro y sentimos las molestias ocasionadas.

Respecto a:

Amaia, no te ilusiones con un perro que tienes que pagar y esperar que salga de una camada donde los padres perrunos tienen que pasar un calvario, sobre todo la madre.

Podrías explicar esto con algo mas de profundidad, con alguna prueba, no se..., algo que impida que lo borremos. Nosotros no conocemos ningún calvario de ninguna madre de ninguno de nuestros cachorros.

Pronto publicaremos un artí­culo sobre la adopción; se suele recomendar sin hablar de las desventajas que conlleva y es bueno que la gente sepa las cosas que pueden ocurrir cuando se adopta un perro. Desventajas que siendo conocidas por la gente evitaría que muchos perros adoptamos vuelvan a ser abandonados, devueltos a las protectoras, atendidos indebidamente, etc.

Un saludo,

Mundocanino.es.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0