Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Peso Bicho maltes

Valora este tema:

3 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Hola a todos tengo un Bicho Maltes de tiene un año y medio, antes de comprarlo comentamos con el criador que cuanto nos pesaria el animal nos dijo que mas o menos lo que suelen pesar en esta raza sobre unos 4 kilos, bueno nosotros ya lo vimos bien puesto que nos habíamos informado y era esto lo que nos decían lo que pesaba, se lo compramos a un criador llamado Javier que esta en calafell en una urbanización nos dio la cartilla del animal y nos comento que era un autentico bichon maltes , hasta aqui todo bien el problema es que hoy dia el que tenia que pesar 4 kilos pesa 8,5 kilos y lo que tenia que ser un pequeño animal es un animal grande , me podrías decir si es normal que pese tanto, he llamado al criador y me dice que aveces se da el caso de que pesen tanto y que tranquilo que es de raza, haber yo el animal hoy dia no lo cambio por ningún otro pero no se si me han tomado el pelo o no nosotros vivimos en un pido pequeño y ya buscábamos una raza pequeña por esto.... espero vuestras respuestas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CUTE doggie!! I love dogs and am the ceurrnt mom of an Australian Cattle Dog. He's quite the goofball. We got him from a rescue, so definite kudos to you for getting a shelter dog! Our pup doesn't have long hair, but I look forward to future dog posts! Oh, and thanks for following my blog!! ~* Ashley

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos tengo un Bicho Maltes de tiene un año y medio, antes de comprarlo comentamos con el criador que cuanto nos pesaria el animal nos dijo que mas o menos lo que suelen pesar en esta raza sobre unos 4 kilos, bueno nosotros ya lo vimos bien puesto que nos habíamos informado y era esto lo que nos decían lo que pesaba, se lo compramos a un criador llamado Javier que esta en calafell en una urbanización nos dio la cartilla del animal y nos comento que era un autentico bichon maltes , hasta aqui todo bien el problema es que hoy dia el que tenia que pesar 4 kilos pesa 8,5 kilos y lo que tenia que ser un pequeño animal es un animal grande , me podrías decir si es normal que pese tanto, he llamado al criador y me dice que aveces se da el caso de que pesen tanto y que tranquilo que es de raza, haber yo el animal hoy dia no lo cambio por ningún otro pero no se si me han tomado el pelo o no nosotros vivimos en un pido pequeño y ya buscábamos una raza pequeña por esto.... espero vuestras respuestas gracias

Hola amigo soy de Madrid mellamo Rosario yo tengo 2 bichon maltes el primero me lo regalo mi hermana,y me lo conpro en la mejor tienda de animales que hay aquí en Madrid , se llama la tienda SENTIDOS DE LA NATURALEZA  EN. LA. CALLE. ATOCHA. 101 Y NO IBA A PESAR MAS DE 2. KILOS Y MEDIO Y QUE SI ME. CRECIA. MAS. ME LO DESCANBIABAN TE. PUEDO. DECIR. QUE. CON. CINCO  MESES PESABA YA 5 KILOS Y. CLARO. DESPUES. DE. 5. MESES. QUIEN. DEVUELVE AL. PERRO. Y. AL. DIA. DE. HOY. El. ANIMAL. PESA. 12. Kilos. BUENO 3. KILOS ME. COGIO. POR. CASTRARLO. PERO. EL. PESO. SE. PUSO CON 9 KILOS Y LOS OTROS 3 DE LA CASTRACION.  Y SIN. ENBARGO. LA. HENBRA. ES. DE. UNA. AMIGA. QUE. CRIA. PARTICULAR. Y. ME. REGALO. 1. Y   PESA.2, 900 y TIENE. EN. ABRIL. HACE. 2  AÑOS. QUE. DIFERENVIA. NO. CONPRES. EN. CRIADEROS. CONPRA. SIENPRE. CRIADEROS. PARTICULARES. Y. TE. SALEN. MAS. BARATO 500€ Y SIENPRE CON CONFIANZA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs