Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Bienvenidos al nuevo portal de Mundocanino.es

Valora este tema:

3 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

post-1-1416126992,7943_thumb.jpg

Buenas a todos,

Os damos la bienvenida a todos, tanto clientes de Mundocanino.es como visitantes que aún no han tenido la oportunidad de entablar relación comercial o de otra í­ndole con nosotros.

La idea de este proyecto nuevo nació hace unos años pero por unos u otros motivos se ha ido retrasando. Con el paso del tiempo hemos sido empujados por nuestros clientes en la dirección correcta y ahora después de mucho trabajo y de superar muchas trabas técnicas, hemos conseguido sacarlo adelante.

El objetivo de este portal no es único, por una parte nuestros clientes nos pedí­an un espacio web donde mostrarnos el desarrollo de sus cachorros, donde compartir opiniones sobre temas caninos y donde poder consultarnos las dudas sobre el trato cotidiano a nuestras mascotas.

Por otra parte y guiándonos por nuestros clientes que nos solicitan que participemos en unos y otros foros para exponer nuestro punto de vista sobre algún que otro asunto, hemos decidido crear esta comunidad donde podemos mostrarnos y aportar información de primera mano frente a opiniones, injurias y calumnias hacia empresas del sector que se apoyan en su gran mayoría en la ignorancia sobre nuestro trabajo y por supuesto, en intereses económicos. En este sentido queremos mostrar nuestra opinión y nuestro buen hacer a aquellas personas que deseen informarse sobre cualquier tema relacionado con nuestra empresa y nuestro sector en general. Contestaremos a temas instalados en nuestra comunidad y haremos alusión a contenidos publicados en otros portales.

También hemos creado varias secciones con el fin de poder ocupar parte de nuestro ocio explorando el exótico mundo del perro; para lo cuál, hemos creado una sección de artículos dedicada a diversas temáticas caninas. Una sección de fotos donde podéis incluir vuestros perros, almacenar Álbumes de ellos y exponer nuestros perros a la opinión de nuestros visitantes. Para el mismo objetivo hemos creado una sección de ví­deos con las mismas caracterí­sticas que la de fotos.

Una parte importante de la comunidad son los blogs. Os animamos a que creéis vuestro blog, de vuestro perro o para charlar sobre cualquier tema relacionado con este mundillo...mundo...MUNDO...que es muy grande XD.

Quiero mencionaros la puesta en marcha de una sección dedicada exclusivamente a que profesionales del sector publiquen sus servicios como por ejemplo, veterinarios, peluqueros caninos, residencias para perros, adiestradores y paseadores de perros. En dicho apartado no solo podáis ver quien esta ahí fuera para atenderos, sino que podáis incluir vuestras opiniones sobre esos servicios; de tal forma que podamos partir desde la información para decidir quién atenderá a nuestro perro.

Por último y ya me estoy alargando demasiado, de hecho no se si llegareis hasta tan abajo, pero quiero animaros a participar en los Foros que al fin y al cabo es la sección principal de esta comunidad y donde vamos a comunicarnos, a conocernos y porque no, a divertirnos.

Pues eso, gracias por llegar hasta estas palabras y espero que podamos charlar mucho más y sobre cualquier tema canino.

Saludossss.

Albert1976 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se agradecen siempre los sitios donde podamos charlar y preguntar dudas sobre nuestros peludines, que los que somos novatos nos hace mucha falta. :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡Hola!! Me encantan los perros, tengo debilidad por ellos. Ojalá! tuviera muchísimo dinero para tener un montón. ¡Me encantan los mastines!

clinica dermatologica madrid

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs