Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Sharpi

Valora este tema:

4 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Buenos días:

tengo un precioso Bichón Habanero de Mundo Canino.

Vivo en Madrid y me encantaría contactar con otras personas que tengan un perrito de esta raza.

Amparo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Amparo,

Nos complace y no sabes cuanto que te hayas animado a escribir en la comunidad; eres la primera persona en registrarse y participar y espero que poco a poco formemos una gran comunidad relacionada con este mundo; nos gustaría que nos mostraras unas fotos de tu perro, puedes ponerlas en este hilo o incluso crearte un álbum.

Por cierto, ¿Cómo se comporta?, ¿Que carácter tiene?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por contestarme.

La verdad es que es una maravilla de cachorro. Aprende muy rápido, es muy cariñoso, muy dócil y muy simpático.

Estamos encantados con él.

Os he recomendado a varias personas, pues todo el mundo me para por la calle y me pregunta donde puede adquirir un bichon habanero.

Tiene ya un año y un mes, me gustaría cruzarlo. Si sabeis de alguna perrita de su raza que esté interesada decírmelo, por favor.

Un saludo

Amparo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días Amparo,

Nos complace que todo este bien y que le estáis disfrutando. La verdad es que es una raza que ha empezado a demandarse en los últimos dos años; antes nadie la conocía; nosotros estamos encantados de que la gente se anime a probar razas nuevas que como bichon habanero son muy compatibles con la mayoría de caracteres y formas de vida. Con suerte dentro de unos añitos estará de moda como el bichon maltes.

A partir de ahora, a todas las personas que buscan pareja a su perro, les recomendamos que se registren en la web como has hecho tu y que hagan una búsqueda de miembros para ver si hay alguno que tenga un perro que busca pareja con la raza y sexo que desea; asi que esperemos que prontito le salga parejita.

Pues nada, lo dicho, cuando te surja alguna duda sobre cómo atender a tu perro o buscar información de cualquier temática vuelve a la comunidad y háznoslo saber.

Saludos y suerte con Sharpi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs