Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Saludos de mi Husky

Valora este tema:

3 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Hola chic@s , mi Husky que adquirí en vuestra tienda la semana pasada ya se le ve mas espabilado ,tengo una pregunta para vosotros , me suele llorar mucho cuando tiene hambre y se pone a babear la esquina por donde puede oler la comida ,que hago , le ignoro ,le subo la ración , o le doy algo cuando me pida .Saludos.ya subiré alguna fotico .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Buenas Tardes Iker,

El que un perro babee, siendo cachorro o no, es por un problema de ansiedad, no por cantidad. Para corregir esta conducta o por lo menos mitigar su ansiedad, lo primero que tienes que hacer es que el no sepa el sitio donde está la comida; después, que no sepa cuando vas a darle de comer, es decir, que le pongas la comida sin que te vea como la preparas; esto evitará que el perro esté pendiente y empiece a babear.

También habría que mirar si está comiendo la cantidad que le corresponde, pues al ser un cachorro crece por días y necesita que se le vaya aumentando progresivamente su ración.

Esperamos noticias de cómo va evolucionando el cachorro y esa ansiedad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Mi perro cuando era un cachorro y me veía con la comida para preparársela, siempre se ponía a mis pies a llorarme, que no veas tú qué escandalera me montaba, jajajaja. Pero babear nunca. Hace poco sí que se puso a babear sin ningún motivo aparente, pero en cantidades exageradas sin venir a cuento y tuvimos que llamar a la veterinaria. Al final no supimos si era porque tendría alguna espiga enganchada en la garganta o porque se hubiera comido algo con pesticidas por el campo, pero con una inyección y una pastilla al día siguiente ya estaba como si no le hubiera pasado nada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0