Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Saludos de mi Husky

Valora este tema:

3 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Hola chic@s , mi Husky que adquirí en vuestra tienda la semana pasada ya se le ve mas espabilado ,tengo una pregunta para vosotros , me suele llorar mucho cuando tiene hambre y se pone a babear la esquina por donde puede oler la comida ,que hago , le ignoro ,le subo la ración , o le doy algo cuando me pida .Saludos.ya subiré alguna fotico .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Tardes Iker,

El que un perro babee, siendo cachorro o no, es por un problema de ansiedad, no por cantidad. Para corregir esta conducta o por lo menos mitigar su ansiedad, lo primero que tienes que hacer es que el no sepa el sitio donde está la comida; después, que no sepa cuando vas a darle de comer, es decir, que le pongas la comida sin que te vea como la preparas; esto evitará que el perro esté pendiente y empiece a babear.

También habría que mirar si está comiendo la cantidad que le corresponde, pues al ser un cachorro crece por días y necesita que se le vaya aumentando progresivamente su ración.

Esperamos noticias de cómo va evolucionando el cachorro y esa ansiedad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi perro cuando era un cachorro y me veía con la comida para preparársela, siempre se ponía a mis pies a llorarme, que no veas tú qué escandalera me montaba, jajajaja. Pero babear nunca. Hace poco sí que se puso a babear sin ningún motivo aparente, pero en cantidades exageradas sin venir a cuento y tuvimos que llamar a la veterinaria. Al final no supimos si era porque tendría alguna espiga enganchada en la garganta o porque se hubiera comido algo con pesticidas por el campo, pero con una inyección y una pastilla al día siguiente ya estaba como si no le hubiera pasado nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs