Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

¿Qué les pasa a los cachorros que no son comprados? Duda resuelta

Valora este tema:

3 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Hola a todos, bueno pues hace tiempo contacté con mundocanino.es para preguntarles una duda:

¿Y los cachorros que no son vendidos, que pasa con ellos?

a respuesta es sencilla, todos los cachorros son vendidos; cuando disponemos de cachorros que por cualquier razón se van haciendo grandes, bajamos su precio y tarde o temprano se venden. Ten en cuenta que prima la salud de los cachorros y estos necesitan espacio para desarrollarse convenientemente; por lo que variamos sus precios frecuentemente atendiendo a la edad.

Ahora me ha surgido otra duda,

si yo quisiera un perrito no tan cachorro, es decir con unos cuantos meses más, ¿podría mundocanino.es conseguirlo aunque tuviese que pagar más o perdiese la garantí­a?

Supongo que no, al ser una tienda de cachorros, pero es que me ispiró¡i buena confianza xDD

hasta luego!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas de nuevo,

si yo quisiera un perrito no tan cachorro, es decir con unos cuantos meses más, ¿podrí­a mundocanino.es conseguirlo aunque tuviese que pagar más o perdiese la garantí­a?

Por supuesto que podrí­amos conseguirte un cachorro de la edad que desees. El único inconveniente que puede haber es que tardemos un poco mas de lo normal en encontrar el cachorro.

Por otra parte, tendrías que dejarnos una señal de 100€ ya que se trata de un "pedido" a medida de un cachorro con una edad que no nos permitirí­a venderlo si nos fallaras. No es que no nos lo permitiera, sino que sería difícil y malo para el cachorro, que estarí­a en una vitrina con una edad avanzada y esto no es bueno para un cachorro, como te he comentado anteriormente.

En cuanto al precio, seria el mismo o menor, pero nunca superior al habitual para la raza de la que desees un cachorro.

En relación a la garantí­a, ni nosotros ni ninguna otra empresa puede retirarte la garantí­a por hacer un "pedido" de este tipo; la ley nos obliga a todos los profesionales a incorporar una garantía sanitaria en el contrato de compra-venta de cualquier cachorro.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Un saludo,

Mundocanino.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la respuesta, creo que a mí­ y a muchas otras personas nos habéis resuelto una importante duda, gracias^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs