Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Artículo: Displasia de cadera

Valora este tema:

6 mensajes en este tema

Publicado el · Informar mensaje

Un tema realmente interesante el de la displasia de cadera, debe ser muy duro convivir con ella, menos mal que hay profesionales como los de mundocanino que garantizan una buena carga genética en los cachorros que venden para que estas patologías no se presenten en los mismos, jajajajajajajaajaja. Hasta aquí lo que se debería escribir aquí y ahora la realidad. Compré aqui mi perro hace algo más de 4 años, y a día de hoy tiene displasia en ambas caderas y ha sido operado de entropión dos veces. Para los que no lo sepan son dos enfermedades de un fuerte carácter hereditario y que los criadores serios eliminan de sus programas de cría. Se ve que éste no es el caso. Por no mencionar dermatitis frecuentes que presentó durante su primer año de vida. En definitiva, mi perro sufriendo y ellos con dinerito. La suerte es que mi perro cayó en mis manos porque otra persona no tan amante de los animales lo hubiera sacrificado ya o abandonado. Moraleja, no a las granjas de cachorros, comprad en criadores serios y todos os irá mejor. ESTA ES MI OPINIÓN PERSONAL: PARA MI LA EXPERIENCIA CON MUNDOCANINO HA SIDO MALÃSIMA. USAD LA CABEZA ANTES DE COMPRAR UN CACHORRO. LO BARATO SALE CARO.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

menos mal que hay profesionales como los de mundocanino que garantizan una buena carga genética en los cachorros que venden para que estas patologías no se presenten en los mismos

Nosotros gestionamos nuestras camadas y colaboraciones con criadores nacionales y extranjeros con el fin de ofrecer lo mejor a un precio asequible. Pero como bien sabrás, la displasia puede darse, y es muy difícil no tener algún caso dentro de la gran cantidad de ejemplares de Labrador Retriever que vendemos. Intentamos seleccionas los mejores cachorros y antes de seleccionar un ejemplar supervisamos padres, documentación (Sobre displasia) y todos aquellos aspectos que creemos importantes, hasta donde nos es posible. Precisamente la displasia de cadera puede darse en un cachorro cuando existan casos en ejemplares de hasta 7 generaciones anteriores. Es decir, aunque verifiquemos que los padres no tienen displasia mediante documentación, es posible que sus cachorros si la padezcan.

En su caso, que no sabemos exactamente en qué año comenzaron los síntomas, y teniendo en cuenta que hasta ahora no hemos tenido noticias suyas (Que sepamos), hay que decir que la displasia de cadera normalmente se empieza a detectar en los 5, 6 o hasta 12 primeros meses de vida del cachorro cuando son congénitas. Hay otro tipo de displasias que son adquiridas y que se puedan dar debido a la alimentación o a esfuerzos indebidos en pleno crecimiento.

Por lo tanto, no solo hay criadores "malos" que crían con ejemplares con displasia sino que hay gente que da mal de comer a su perros y les causan displasia, o cachorros que por accidentes o "malas prácticas" durante su crecimiento, terminan sufriendo una displasia adquirida. No sabemos si este será su caso o no.

LO BARATO SALE CARO

Cuando compro el cachorro (Si así fue), los precios no eran ni mucho menos los más bajos del sector, ni se podían considerar baratos.

Como puedes imaginar, lo que menos nos interesa es que haya clientes como usted que no queden satisfechos, lo que no podemos hacer, ni tampoco puede creer, es que su perro va a estar sano toda la vida o que en caso contrario, tendrá una garantía de por vida; o bien, que todo lo que le ocurre a su perro es debido a nosotros.

Por no mencionar dermatitis frecuentes que presentó durante su primer año de vida. En definitiva...

En cuanto a la dermatitis, en un Labrador Retriever es algo inusual que también puede ser debido a la alimentación, pues hay perros (Al igual que en las personas) que tienen alergias a determinados alimentos. De todas formas nos extraña mucho que no hubiéramos recibido noticias de estas cosas en su momento. Reitero, que estamos hablando de seres vivos y se puede dar cualquier cosa en cualquier momento y en muchas casos no podemos determinar los culpables, si es que los hay; muchas de las enfermedades raras en personas no tienen porqué tener antecedentes en generaciones anteriores.

Nos gustaría que nos enviara de forma privada sus datos para confirmar que usted es cliente nuestro (info@mundocanino.es)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Ok pues muy bien, si me podéis decir de dónde viene mi perro, es decir, de que criadero de Hungría y saber quienes son los padres os daré la información.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Si usted nos facilita de forma privada sus datos, podemos verificar si es o no cliente nuestro y así podemos tomar una decisión en cuanto a su pertenencia a nuestra comunidad.

Si adquirió el pedigree, podrá conocer datos del padre y de la madre de su cachorro y de esta forma puedes también conocer quién es el criador. Sin conocer mas datos no podemos saber si su cachorro procede de un criador hungaro; en España hay muchos criadores de Labrador Retriever, algunos de los cuales colaboran con nosotros.

Por otra parte comentarle que no guardamos esa información; dicha trazabilidad entre criadores y clientes no nos aporta información útil para desempeñar nuestro trabajo.

Reiteramos que no somos una granja de cachorros, que no criamos todos los cachorros que vendemos sino que mantenemos estrechas relaciones con muchos criadores de muchas razas de perros; como comentamos al principio lo que mas nos interesa es disponer de cachorros sanos, es decir, cachorros criados en entornos sanos. Es perjudicial para nosotros tener clientes insatisfechos como usted (Si es que es cliente nuestro; estamos a la espera de que nos facilite la información solicitada).

Necesitamos conocer sus datos de forma privada para verificar si es o no cliente nuestro (info@mundocanino.es)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Publicado el · Informar mensaje

Intentamos seleccionas los mejores cachorros y antes de seleccionar un ejemplar supervisamos padres, documentación (Sobre displasia) y todos aquellos aspectos que creemos importantes, hasta donde nos es posible. Precisamente la displasia de cadera puede darse en un cachorro cuando existan casos en ejemplares de hasta 7 generaciones anteriores. Reitero, que estamos hablando de seres vivos y se puede dar cualquier cosa en cualquier momento y en muchas casos no podemos determinar los culpables

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0