Buscar
Buscar: Categoría: Localización:

Palabra clave

Categoría específica

Localidad

Información de Cachorros


Compartir

 

Nuestros Cachorros son de pura raza, garantizándolo por escrito. Ofrecemos la posibilidad de adquirir la inscripción de camada (L.O.C.-E.) perteneciente a la Federación Cinológica Española, sociedad encargada de tramitar la genealogía de los cachorros a partir de dicha inscripción de camada. Nuestros perros se inscriben en dicha sociedad cuando un cliente nos lo solicita.


Nuestros Perros son elegidos en base a dos conceptos:


Calidad: Entendiendo por calidad que los cachorros cumplan con los estándares de la raza a la que pertenecen, conviniendo a los modelos estéticos que MundoCanino.es ha adquirido a lo largo de 20 años de experiencia en el sector.


Salud: Entendemos que la salud de nuestros cachorros es un pilar básico para nuestra empresa; por ello es prioritario supervisar que los cachorros gocen de salud antes de separarlos de sus madres y continuar con los cuidados después de ello. Para tal fin disponemos de veterinarios que examinan el estado de los cachorros diariamente; además, empleamos los últimos tratamientos en la prevención de parásitos y enfermedades así como los mejores cuidados.


Camada de 8 cachorros de Bulldog Ingles; tienen 3 días de edad. Durante la primera semana una persona se encarga de controlar día y noche que los cachorros se alimentan bien y no son aplastados por la madre. Se puede apreciar que debajo de los cachorros hay una manda eléctrica para mantener la temperatura correcta en el entorno.


Madre de Bulldog Ingles con sus cachorros; debe haber una persona vigilando que los cachorros se alimentan adecuadamente.

 


A continuación mostramos las condiciones en que entregamos los cachorros, la documentación, y los servicios que ofrecemos:


  • Vacunados, Desparasitados y con Microchip puesto (Subcutáneo)

  • Cartilla Sanitaria; documento donde constan las vacunas, desparasitaciones y tratamientos que se han hecho al cachorro

  • Certificado Veterinario; revisión veterinaria gratuita donde se muestra al cliente el estado del cachorro en el momento de su entrega

  • Garantía Sanitaria por escrito de enfermedades víricas y congénitas

  • Asesoramiento sobre el trato inicial del cachorro y la prevención de parásitos en los primeros días

  • Se ofrece la posibilidad de adquirir la inscripción de camada (L.O.C.-E.) del cachorro



Llevamos 20 años manteniendo una estrecha relación con criadores de todas las razas; ellos ponen a nuestra disposición sus camadas y nosotros escogemos los mejores cachorros de cada una, siendo éstos criados en su mayoría en entornos familiares.


Por otra parte, Mundocanino.es está asociada a empresas dedicadas exclusivamente a la cría y venta de ejemplares de raza. Dichas empresas, cuyos centros de cría están en Hungría, disponen de instalaciones adecuadas para el cuidado de perros adultos y el desarrollo de sus cachorros durante las primeras semanas de vida.


Con el objetivo de “trasladar” a nuestros visitantes los entornos de cuidado y crianza de nuestros cachorros, mostramos en esta sección fotos y videos de las instalaciones mencionadas anteriormente, así como alguna que otra “madre” cuidando a sus cachorros



Para informarte sobre las características de los cachorros que tenemos en cuenta a la hora de confeccionar los precios, visitar la siguiente sección "Sobre Precios"

Importante:

NO todos los cachorros que usted puede comprar en nuestro portal (www.mundocanino.es) pertenecen a Mundo Canino; hay razas cuyos cachorros pueden pertenecer a particulares o profesionales que anuncian sus cachorros en www.mundocanino.es. Dichos cachorros estarán bien identificados para que usted pueda ver qué cachorros pertenecen a Mundo Canino y cuales a anunciantes ajenos a Mundo Canino. Mundo Canino no se hace responsable de los cachorros de dichos anunciantes, ni del trato pre-venta y/o post-venta que pueda darle alguno de los particulares o profesionales que  anuncian sus cachorros en Mundocanino.es.

Si usted es un criador particular o profesional, puede anunciar sus cachorros en Mundocanino.es (Pulse aquí para poner un anuncio).
 

Si tienes alguna duda sobre nuestros cachorros que no hayas podido resolver en esta sección, contáctenos (Pulsa aquí)


Comentarios:

Venta de Perros en Albacete Alicante Almeria Araba Asturias Avila Badajoz Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Caceres Cádiz Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Cordoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Gipuzkoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tenerife Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza


Venta de perros de todas las razas: Airedale Terrier Akita Americano Akita Inu Alaskan Malamute American Staffordshire Basset Hound Beagle Bichon Boloñes Bichon Frise Bichon Habanero Bichon Maltes Bobtail Border Collie Boston Terrier Boxer Boyero de Berna Braco Húngaro Bulldog Frances Bulldog Ingles Bullmastiff Bull Terrier Caniche Carlino Chihuahua Chow Chow Cocker Collie Coton de Tulear Dalmata Doberman Dogo Aleman Dogo Argentino Dogo de Burdeos Fox Terrier Golden Retriever Griffon de Bruselas Husky Siberiano Jack Russell Terrier Labrador Retriever Montaña del Pirineo Parson Jack Russell Pastor Alemán Pastor Belga Pequinés Pincher Pomerania Rottweiler Samoyedo San Bernardo Schnauzer Scottish Terrier Shar Pei Shih Tzu Shiba Inu Spitz Japones Staffordshire Bullterrier Teckel Tibetan Terrier Weimaraner West Highland Terrier (Westy) Yorkshire Terrier (Yorky)

Más Recientes