Buscar
Buscar: Categoría: Localización:

Palabra clave

Categoría específica

Localidad

Lista de Precios Perros


Compartir

En el mundo de los perros, es muy difícil establecer un precio único para cada raza de perro. Esto es debido fundamentalmente a que, aunque dos cachorros pertenezcan a la misma raza, su precio puede variar en función de multitud de parámetros. Algunos de los más importantes a la hora de fijar su importe final son los que se detallan a continuación:

ESTANDAR DE LA RAZA

El estándar de una raza es el criterio por el cual se somete a valoración objetiva el aspecto de un perro determinado (y hasta cierto punto su carácter). Básicamente, el estándar de cualquier raza es una definición del perro perfecto, con el cual se comparan todos los ejemplares de la raza. El grado de excelencia de la apariencia de un perro determinado está en proporción directa a lo bien que se adapte a los requisitos de su raza. Por supuesto, interviene cierta evaluación subjetiva, debido a la redacción de las mismas normas y a los factores implicados en la apreciación y el juicio humano. En resumen, el Standard de belleza es un “documento”, elaborado por el Club Oficial de la raza en cuestión, que dice cómo debe ser el perro “ideal”. Se describe el perro en profundidad desde la punta de la nariz a la punta de la cola. 

Aunque a simple vista la mayoría de las personas que no sean expertas en la materia no lo puedan detectar, dos cachorros de perro se diferencian en multitud de medidas, dimensiones y características. Esto hace que dependiendo de si un cachorro se ajusta más al estándar de la raza su precio se eleve, pues será de mayor calidad.

Un caso muy dado que suele generar confusión es el de las razas Chihuahua, Yorkshire Terrier y Bichon Maltes. Los precios de los cachorros de estas razas varían mucho dependiendo del tamaño aproximado de adulto de cada uno; característica que solo los profesionales del sector somos capaces de dilucidar, lo que aprovechan muchas criadores y tiendas para vender perros como toys (enanos) cuando no lo son. En nuestra empresa, sin embargo, nos ayudamos de nuestra experiencia y tenemos mucho cuidado a la hora de asignar precios a los cachorros.

 

 

COLOR DEL CACHORRO

En las camadas de cachorros, no todos los colores son igual de frecuentes, hay colores que muy raramente se suelen dar en una determinada raza y otros que son de lo más común. A veces por ejemplo dentro de que un cachorro sea de color blanco, hay diferentes tonalidades de blanco, y ello influye también en el precio que se le asigna al cachorro.

 

 

EDAD DEL CACHORRO

La mayoría de nuestros cachorros tienen una edad aproximada de unos 2 meses. No obstante dependiendo de su edad, la valoración del canino puede verse ajustada.

 

 

Los precios de los cachorros de que disponemos se muestran junto a cada ejemplar en la sección Cachorros en Venta ; si desea conocer el precio de una raza que no aparece entre nuestros cachorros, contáctenos (Pulse Aquí).

Importante:

NO todos los cachorros que usted puede comprar en nuestro portal (www.mundocanino.es) pertenecen a Mundo Canino; hay razas cuyos cachorros pueden pertenecer a particulares o profesionales que anuncian sus cachorros en www.mundocanino.es. Dichos cachorros estarán bien identificados para que usted pueda ver qué cachorros pertenecen a Mundo Canino y cuales a anunciantes ajenos a Mundo Canino. Mundo Canino no se hace responsable de los cachorros de dichos anunciantes, ni del trato pre-venta y/o post-venta que pueda darle alguno de los particulares o profesionales que  anuncian sus cachorros en Mundocanino.es.

Si usted es un criador particular o profesional, puede anunciar sus cachorros en Mundocanino.es (Pulse aquí para poner un anuncio).

Comentarios:

Venta de Perros en Albacete Alicante Almeria Araba Asturias Avila Badajoz Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Caceres Cádiz Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Cordoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Gipuzkoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tenerife Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Venta de perros de todas las razas: Airedale Terrier Akita Americano Akita Inu Alaskan Malamute American Staffordshire Basset Hound Beagle Bichon Boloñes Bichon Frise Bichon Habanero Bichon Maltes Bobtail Border Collie Boston Terrier Boxer Boyero de Berna Braco Húngaro Bulldog Frances Bulldog Ingles Bullmastiff Bull Terrier Caniche Carlino Chihuahua Chow Chow Cocker Collie Coton de Tulear Dalmata Doberman Dogo Aleman Dogo Argentino Dogo de Burdeos Fox Terrier Golden Retriever Griffon de Bruselas Husky Siberiano Jack Russell Terrier Labrador Retriever Montaña del Pirineo Parson Jack Russell Pastor Alemán Pastor Belga Pequinés Pincher Pomerania Rottweiler Samoyedo San Bernardo Schnauzer Scottish Terrier Shar Pei Shih Tzu Shiba Inu Spitz Japones Staffordshire Bullterrier Teckel Tibetan Terrier Weimaraner West Highland Terrier (Westy) Yorkshire Terrier (Yorky)

Más Recientes