¿Quieres anunciar tu servicio para perros?

Vacaciones en Menorca

¿Vacaciones con tu mascota en Menorca?

¡¡ Ahora sí es posible !!

 

www.conperro.com

¿Ya teneis preparadas las maletas?

              ¿Ganas de viajar y descubrir nuevas geografías?

¿Por qué dejar ahora a nuestra mascota en casa de familiares o una residencia, si donde mejor estará será con su “manada”?

 

Porque al fin y al cabo son parte de nuestras familias, nosotros disfrutamos más de nuestras vacaciones si podemos compartirlo con ellos. Y porque nos encanta verles correr por los prados o chapoteando en la playa, felices de poder estar a nuestro lado, y nosotros disfrutando de sus bailoteos de alegría.

Organizamos el apartamento y excursiones diarias por el recién inaugurado Camí de Cavalls menorquín (un sendero que data del s. XIV. Circunvala la isla de Menorca y fue utilizado para la defensa de la costa menorquina. Está distribuido en 20 tramos e incluido entre las rutas de Gran Recorrido europeas ). Además del trato familiar que recibiréis, os aseguramos que haremos todo lo posible por que vosotros y vuestro perro disfrute de sus vacaciones. Podrá jugar con nuestra manada si vosotros quereis emprender alguna visita a solas y recorreremos parajes que el podrá marcar como “vistos y marcados” en su historial canino.

¿Sentís curiosidad?

¡¡ Visitadnos en www.conperro.com, esperamos

poder saludaros pronto en la isla !!

Información de contacto

Mapa

Comentarios:

¿Quieres anunciar tu servicio para perros?